[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 21:49

A un año y medio de la muerte de Juan Gabriel, el abogado Joaquín Muñoz, quien fuera manager del cantautor en su juventud, lanza el escrito “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en donde asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo, de acuerdo a La Voz de Arizona.

“Tengo miles de mensajes que he atesorado desde el año 2014 cuando nos reconciliamos, fui y sigo siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de cuánto ha sufrido extrañando a su público, pero como dice estaba su vida de por medio, la vida es lo que más apreciamos y tenía que defenderla”, señaló.

Según el portal mexicano TV Notas, Joaquín Muñoz, quien escribió el libro ‘Juan Gabriel y yo’, hará una reedición de este ejemplar que circuló en todo el mundo, para sacar a la luz la verdadera historia de la supuesta muerte del ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'”, dijo Muñoz al medio.

Aunque muchos piensan que esto no es más que una estrategia publicitaria para aumentar las ventas de su nuevo ejemplar, según el exmanager ‘el Divo’ vive tranquilo y en paz, a pesar de que suene demasiado descabellado y muchos piensen que no es más que publicidad engañosa.

Sin temor a las burlas o reacciones incrédulas que su afirmación pueda despertar, Muñoz está convencido de “su verdad” y acusó a Iván Aguilera y a su esposa Simona, de tratar de matar a Juan Gabriel.

Él está arrepentido de todo lo que sucedió, pero como dice el dicho: 'cada quien sabe cuánto pesa su costal de papas', y él tuvo que refugiarse antes que los cuervos que había criado lo asesinaran y me refiero a Iván y a su esposa Simona”.

- Software por Activisual -