[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 21:49

A un año y medio de la muerte de Juan Gabriel, el abogado Joaquín Muñoz, quien fuera manager del cantautor en su juventud, lanza el escrito “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en donde asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo, de acuerdo a La Voz de Arizona.

“Tengo miles de mensajes que he atesorado desde el año 2014 cuando nos reconciliamos, fui y sigo siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de cuánto ha sufrido extrañando a su público, pero como dice estaba su vida de por medio, la vida es lo que más apreciamos y tenía que defenderla”, señaló.

Según el portal mexicano TV Notas, Joaquín Muñoz, quien escribió el libro ‘Juan Gabriel y yo’, hará una reedición de este ejemplar que circuló en todo el mundo, para sacar a la luz la verdadera historia de la supuesta muerte del ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'”, dijo Muñoz al medio.

Aunque muchos piensan que esto no es más que una estrategia publicitaria para aumentar las ventas de su nuevo ejemplar, según el exmanager ‘el Divo’ vive tranquilo y en paz, a pesar de que suene demasiado descabellado y muchos piensen que no es más que publicidad engañosa.

Sin temor a las burlas o reacciones incrédulas que su afirmación pueda despertar, Muñoz está convencido de “su verdad” y acusó a Iván Aguilera y a su esposa Simona, de tratar de matar a Juan Gabriel.

Él está arrepentido de todo lo que sucedió, pero como dice el dicho: 'cada quien sabe cuánto pesa su costal de papas', y él tuvo que refugiarse antes que los cuervos que había criado lo asesinaran y me refiero a Iván y a su esposa Simona”.

- Software por Activisual -