[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 21, 2017 - 17:24

El Arsenal de Inglaterra cuenta entre sus numerosos fans con la presencia de Jessica Rose, una bella y hermosa mujer que desea que su equipo no salga de ningún crack. Admira a muchos jugadores, y esta escuadra londinense se ha convertido en una de las grandes pasiones de su vida, ya que a toda hora le encanta ponerse y lucir con orgullo la camiseta.

Otras de sus pasiones son los perros y los bikinis, que le encanta comprar y lucir en determinados momentos. Uno de sus sueños en estos momentos es que el Arsenal de Inglaterra logre títulos, ya que en los últimos años, no lo ha hecho y una de sus metas es que se acabe algo que ella considera como una pesadilla ya que no ha podido tener alegrías.

Al equipo le brinda motivación desde la tribuna, y además pretende que un delantero como Lacazette marque la diferencia en el equipo por las buenas condiciones que tiene y porque podría aportar su jerarquía. Sin embargo, ella les va enviar a cada uno de ellos su buena energía para que vuelvan a levantar copas y a dar vueltas olímpicas.

Daniel Cuevas

- Software por Activisual -