[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Junio 6, 2017 - 17:15

Paola Triana es una espectacular y bella modelo colombiana que se ha encargado de conquistar y cautivar a la gente en general a través de las redes sociales por su gran hermosura. Muchos de los usuarios quedan cautivados con sus encantos y por esa razón le envían corazones.

Gustos

Esta hermosa modelo asegura que entre las grandes pasiones de su vida se encuentra el deporte puesto que es la base de toda profesión para tener un cuerpo sexy. Gracias a su talento como modelo no ha parado de recibir toda clase de elogios y reconocimientos en Instagram.

Su cuerpo es natural, puro y por esa razón le encanta realizar la actividad física. Considera al gimnasio como su segundo hogar y le fascina levantar pesas con el fin de fortalecer sus piernas. Ha sido protagonista de varias campañas publicitarias tanto en Colombia como en el exterior.

Tuve la maravillosa experiencia de realizar un viaje a Lima y allá fui la imagen de una marca deportiva muy prestigiosa, me fue demasiado bien, el contrato duró dos años y posteriormente decidí regresar a Colombia”, aseguró Paola al referirse a los hechos que le sucedieron”.

Además de destacarse en el modelaje es cosmetóloga en belleza y salud. Hizo un diplomado en Nutrición y Bioseguridad. También considera que le encanta destacarse por su humildad y su carisma. Cree que esos atractivos son suficientes para triunfar en su vida profesional.

Se destacó en una comercial luego de ser la imagen de una prestigiosa y reconocida marca de joyas en Latinoamérica.

Daniel Cuevas.

- Software por Activisual -