[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 08:10

Las autoridades dicen que Bogotá no está sitiada por las bandas de tráfico de drogas y que la institucionalidad tiene el control. Sin embargo, los habitantes de varios sectores de Bogotá piensan lo contrario, porque lo que viven a diario les demuestra el poder criminal ante el cual están sometidos.

Según el Centro de Estudios de Seguridad y Paz, hay por lo menos seis áreas en la capital donde estas estructuras criminales que manejan la droga dominan en la ciudad.

En Ciudad Bolívar, allí operan los ‘Pokemones’, ‘Los Gatos’ y ‘Los Aguapanelos’ que extienden su poder hasta las localidades de Bosa, Kennedy y San Cristóbal Sur. Ellos cuentan con oficinas, alquilan casas, tienen nómina, pagan sueldos y ejercen control territorial.

En la localidad de  Santa Fe, allí trafican con cocaína y marihuana, incluso tienen el servicio de dar seguridad a las ollas de distribución.

Y en el barrio El Codito de Usaquén operan ‘los Luisitos’ y ‘los Pascuales’.

Según Néstor Rosanía, director del Centro de Estudios de Seguridad y Paz, estas estructuras operan como las moscas, no se ubican en un solo sitio, sino que se están moviendo permanentemente en motos y vía WhatsApp dan información.

Pero la situación es crítica para la ciudadanía, un líder que fue desplazado de Ciudad Bolívar por denunciar estas estructuras, dijo que incluso reclutan menores de edad, cuentan con armamento, el cual no solo se limita a revolver o pistola, sino también armas de largo alcance. Los de las ollas son pequeños expendedores, pero están cobijados por poderosos. No se puede decir nada porque le toca salir del barrio, si no logra salir a tiempo lo asesinan.

También en Soacha hasta los transportadores deben pagar la vacuna. Hay zonas donde en ciertas horas no puede transitar el trasporte público porque corren el riesgo de ser atracados o agredidos.

Según los investigadores, las zonas donde ingresa la droga a la capital es por los corredores de la avenida Villavicencio y la autopista Sur.

De acuerdo a los datos del Concejo de Bogotá, este ilícito maneja mensualmente 40 mil millones al mes.

- Software por Activisual -