[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:07

El asesinato de un reciclador en el sector de La Invasión de Santa Librada de Usme, generó molestia, dolor, indignación y rabia en familiares y amigos, quienes no se explicaban por qué los homicidas perpetraron este crimen contra este humilde trabajador y padre de la familia de esta populosa comunidad.

Tres tiros

Conocimos que los hechos se produjeron a eso de las 7:00 de la noche del pasado martes, cuando Yon Elías Martínez Lombano, de 37 años, estaba en su casa ubicada en la parte alta de la invasión de Santa Librada y le dijo a su esposa Rosmery Vega, iba a comprar una gaseosa para la cena. A unos 10 metros de la humilde vivienda se escucharon tres tiros, motivo por el cual se apersonaron hasta el lugar, viendo muerto al reciclador en la calle de tierra.

Los orificios de bala fueron en la espalda, cabeza y pierna derecha, haciendo presumir que el padre de familia intentó huir de los asesinos, pero estos no le tuvieron piedad alguna, asesinándolo de manera despiadada con premeditación y alevosía.

Sin enemigos

Rosmary dijo que su esposo no tenía enemigos, tenía dos hijas con él, una de 17 y otra de 18 años, quienes para el momento del asesinato no estaban allí. “No sé por qué lo mataron, él se ganaba la vida honestamente reciclando, lo poco que obtenía de las ventas era para garantizar el alimento, salud y educación de sus hijas, allí debió haber una confusión de los asesinos, la cual costó muy cara, al dejar huérfanas de padre a  mis hijas y viuda a mí de un buen hombre”.

Investigaciones

La policía se presentó en la escena del crimen para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este asesinato, no descartando que los mismos sean unos líderes negativos de la zona, destinados a sembrar el terror en la invasión de Santa Librada.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -