[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:31

Un joven, de apenas 21 años, fue asesinado de varias cuchilladas en una “olla” en la localidad de Kennedy, cuando al parecer trató de defender el honor de una joven la madrugada del pasado lunes. Los familiares, aun consternados, estaban buscando cómo ocurrieron los hechos de esta tragedia.

DOLOR POR ESTA MUERTE

Diego Calderón, dijo que su hermano menor asesinado respondía al nombre de Willian Francisco Bustos Arbello, vivía con su mamá en el sector de Banderas, al suroccidente de Bogotá. Los familiares estaban muy consternados por esta muerte, en el cual el dolor e impotencia por saber cómo ocurrieron los hechos es su gran interrogante, la cual esperan les sea respondida a medida que avancen las investigaciones.

 

 

LE DIMOS TODO, PERO NO QUISO

Willian Francisco Bustos Arbello, era un joven muy querido en su familia, su madre y hermano mayo trataron en todo lo posible de ayudarlo para que lo tuviera todo y fijara una carrera profesional. Lamentablemente un día, fue tocado por el vicio. Lo llevaron a tres fundaciones para rehabilitarlo, le ofrecieron pagarle los estudios en Universidades, Carrera Militar y de Policía, pero no quiso. “Dios es testigo que hicimos lo imposible para alejarlo de ese mundo, pero no pudimos, no se dejó, necesitamos saber quién lo mató”, dijo Diego Calderón.

POR EL HONOR DE UNA MUJER

La información aportada a la familia, narra que fue em horas de la madrugada del pasado lunes, cuando Wiilian Bustos, estaba con una joven en una llamada “Olla” del sector María Paz, en Corabastos, al parecer cerca de la calle 38 sur, y al parecer unos sujetos comenzaron a propasarse con la compañera, y éste salió en su defensa.

Los presuntos homicidas no dudaron en atacarlo, sacando a relucir filosos cuchillos, propinándole varias cuchilladas en el pecho y espalda, para posteriormente huir del lugar.

FALLECIÓ EN LA CLÍNICA

Al parecer la compañera a quien defendía Willian, junto a unos amigos, lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica de Occidente, falleciendo a los pocos minutos cuando era intervenido por los médicos de guardia, quienes hicieron lo imposible para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible.

JUSTICIA

En medio del trágico momento que estaban pasando, la familia espera que las investigaciones de la Policía y Fiscalía, ayuden en dar con los asesinos, de quienes no se descarta sean integrantes de esa “olla”, dedicada a imponer el terror y la anarquía en María de La Paz.

 

- Software por Activisual -