[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ExtraColombia
Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:40

Nelson Vargas pedaleaba por el sector de Patio Bonito (Kennedy) cuando fue atacado a bala por un par de delincuentes.

Un disparo en el ombligo y otro en la espalda acabaron con la vida de un vigilante que fue atacado a plomo por un par de hampones que sin piedad lo asesinaron para quitarle su bicicleta.

Esta vez la víctima fue Nelson Vargas Mendoza, de 44 años, quien habría salido de su hogar, ubicado en la localidad de Bosa, hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, mientras pedaleaba por el sector de Patio Bonito fue interceptado por sus verdugos. Con armas de fuego lo neutralizaron y le propinaron dos disparos para poder llevarse la bici que funcionaba con motor.

Indignación y dolor rodean a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacar a su familia adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana.

Eran las 5 de la mañana de este martes cuando una llamada telefónica alertó a la familia del vigilante. Le dijeron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy.  El hombre ingresó con dos  heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales. 

“Estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”, expresó Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto. Era oriundo de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante  en una empresa.

Investigaciones

Varias versiones rodean el crimen de Nelson. De acuerdo con el primer parte policial, efectivamente las heridas fueron con arma de fuego, que por su profundidad causaron severos daños en los órganos internos. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana  muestran que la víctima fue tumbada tras verlo circular en su bicicleta y que al caer al piso fue agredido con dos balazos.

Movidos por el dolor y la pena de haber perdido de esta forma a su ser querido, la familia de Nelson piden a las autoridades justicia y que los asesinos respondan con cárcel el atroz hecho.

- Software por Activisual -