[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ExtraColombia
Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:40

Nelson Vargas pedaleaba por el sector de Patio Bonito (Kennedy) cuando fue atacado a bala por un par de delincuentes.

Un disparo en el ombligo y otro en la espalda acabaron con la vida de un vigilante que fue atacado a plomo por un par de hampones que sin piedad lo asesinaron para quitarle su bicicleta.

Esta vez la víctima fue Nelson Vargas Mendoza, de 44 años, quien habría salido de su hogar, ubicado en la localidad de Bosa, hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, mientras pedaleaba por el sector de Patio Bonito fue interceptado por sus verdugos. Con armas de fuego lo neutralizaron y le propinaron dos disparos para poder llevarse la bici que funcionaba con motor.

Indignación y dolor rodean a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacar a su familia adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana.

Eran las 5 de la mañana de este martes cuando una llamada telefónica alertó a la familia del vigilante. Le dijeron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy.  El hombre ingresó con dos  heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales. 

“Estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”, expresó Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto. Era oriundo de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante  en una empresa.

Investigaciones

Varias versiones rodean el crimen de Nelson. De acuerdo con el primer parte policial, efectivamente las heridas fueron con arma de fuego, que por su profundidad causaron severos daños en los órganos internos. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana  muestran que la víctima fue tumbada tras verlo circular en su bicicleta y que al caer al piso fue agredido con dos balazos.

Movidos por el dolor y la pena de haber perdido de esta forma a su ser querido, la familia de Nelson piden a las autoridades justicia y que los asesinos respondan con cárcel el atroz hecho.

- Software por Activisual -