[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ExtraColombia
Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:40

Nelson Vargas pedaleaba por el sector de Patio Bonito (Kennedy) cuando fue atacado a bala por un par de delincuentes.

Un disparo en el ombligo y otro en la espalda acabaron con la vida de un vigilante que fue atacado a plomo por un par de hampones que sin piedad lo asesinaron para quitarle su bicicleta.

Esta vez la víctima fue Nelson Vargas Mendoza, de 44 años, quien habría salido de su hogar, ubicado en la localidad de Bosa, hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, mientras pedaleaba por el sector de Patio Bonito fue interceptado por sus verdugos. Con armas de fuego lo neutralizaron y le propinaron dos disparos para poder llevarse la bici que funcionaba con motor.

Indignación y dolor rodean a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacar a su familia adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana.

Eran las 5 de la mañana de este martes cuando una llamada telefónica alertó a la familia del vigilante. Le dijeron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy.  El hombre ingresó con dos  heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales. 

“Estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”, expresó Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto. Era oriundo de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante  en una empresa.

Investigaciones

Varias versiones rodean el crimen de Nelson. De acuerdo con el primer parte policial, efectivamente las heridas fueron con arma de fuego, que por su profundidad causaron severos daños en los órganos internos. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana  muestran que la víctima fue tumbada tras verlo circular en su bicicleta y que al caer al piso fue agredido con dos balazos.

Movidos por el dolor y la pena de haber perdido de esta forma a su ser querido, la familia de Nelson piden a las autoridades justicia y que los asesinos respondan con cárcel el atroz hecho.

- Software por Activisual -