[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:25

La Fundación ProBogotá Región informó que los 31 empresarios integrantes de la organización reiteraron durante su sesión anual de Consejo Fundacional el apoyo a la gestión del alcalde Enrique Peñalosa, quien a su vez agradeció el respaldo que le han brindado desde que inició el proceso de revocatoria en su contra.

Durante la reunión, los empresarios mostraron su preocupación por la incertidumbre que genera el proceso de revocatoria en estos momentos.

Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá Región, declaró que “creemos que adelantar un proceso de este tipo es contraproducente, ya que genera incertidumbre para la inversión, la creación de nuevos negocios y el desarrollo de la ciudad”.

 Agregó que “si bien respetamos los mecanismos de participación ciudadana, en este caso siempre ha habido un tinte ideológico. No derrotaron la propuesta del alcalde en las urnas y quieren hacerlo vía una revocatoria”.

Frente a las encuestas reveladas en los últimos días, el Alcalde Peñalosa aseguró que es irónico que “hoy Bogotá tiene los índices más bajos de homicidios en años, y las personas dicen que se sienten inseguros. Hay cosas que definitivamente no se ven.”

 Agregó que “nos ha tocado tomar decisiones difíciles, organizando la ciudad y resolviendo decisiones poco técnicas que requerían cambios. Estamos haciendo cosas estructurales y dando unas peleas muy duras, que no son tan visibles”.

 Durante la reunión se resaltaron además el inicio de la licitación de la semaforización inteligente; la retoma del Bronx y el proyecto de renovación urbana en esa zona; los recursos asignados para descontaminar el río Bogotá y el avance con la Nación para construir la primera línea del metro.

ProBogotá también insistió en que la segunda vuelta para elegir Alcalde en Bogotá es una fórmula efectiva para mejorar la gobernabilidad. Dijo Plata que “estamos convencidos de que una segunda vuelta permitiría replantear la relación entre las distintas fuerzas políticas contribuyendo a una mejor gobernabilidad de quien gana, sería un buen punto de arranque para el camino de gobierno que debe recorrer el mandatario y una buena señal para la relación alcalde-ciudadanos”.

- Software por Activisual -