[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Julio 13, 2018 - 16:10

Durante 8 meses se adelantó la investigación, que puso al descubierto una peligrosa estructura ilegal, conocida como ‘La Banda del Cucho’, que además de expender a diario grandes cantidades de alucinógenos, instrumentalizando vendedores informales y a menores de edad, se dedicaban a la ejecución de muertes violentas, por el control de territorios y ajustes de cuentas.

Según la investigación, la estructura criminal, sería responsable de al menos 20 homicidios, registrados el último año en la localidad de Ciudad Bolívar, principalmente entre personas vinculadas al tráfico de drogas, porque se negaban a continuar en el negocio ilegal o porque no cumplían con las cuotas, producto del negocio ilegal.

Entre los capturados, hay un hombre a quien llamaban ‘El Gordo Medellín’ a quien la Policía le siguió los pasos con ayuda de la tecnología de un Dron, sorprendiéndolo en plena vía pública, cuando comercializaba la droga, pese a tener vigente una orden de captura por porte ilegal de armas de fuego, era quien distribuía los alucinógenos entre los expendedores y a su vez, ordenaba la comisión de muertes violentas.

Este sujeto delinquía en la parte alta de la localidad, junto con ‘Jhon Deny’, quien se encargaba de llevar las finanzas de la droga que se vendía en el sector.

La parte baja de la localidad, estaba a cargo de dos mujeres, ‘La Mona’ y ´Leidy’, quienes, además, aprovechaban las zonas universitarias del sector y los alrededores de los colegios, para instrumentalizar a jóvenes y a menores de edad, engañándolos, con muestras gratis de alucinógenos.

Otro sujeto clave para la estructura, era ‘El Flaco’, encargado de ejecutar los homicidios. A este hombre se le sindican al menos seis asesinatos, pues además de su actuar criminal dentro de la estructura, efectuaba muertes por encargos.

Pero la venta de estupefacientes no era su único ingreso económico, también amenazaban a conductores que transitaban por la localidad, cobrándoles las llamadas vacunas, esta actividad ilegal, era liderada por un sujeto conocido como ‘Albeiro’ o ‘Rasguño’.

- Software por Activisual -