[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Julio 13, 2018 - 16:10

Durante 8 meses se adelantó la investigación, que puso al descubierto una peligrosa estructura ilegal, conocida como ‘La Banda del Cucho’, que además de expender a diario grandes cantidades de alucinógenos, instrumentalizando vendedores informales y a menores de edad, se dedicaban a la ejecución de muertes violentas, por el control de territorios y ajustes de cuentas.

Según la investigación, la estructura criminal, sería responsable de al menos 20 homicidios, registrados el último año en la localidad de Ciudad Bolívar, principalmente entre personas vinculadas al tráfico de drogas, porque se negaban a continuar en el negocio ilegal o porque no cumplían con las cuotas, producto del negocio ilegal.

Entre los capturados, hay un hombre a quien llamaban ‘El Gordo Medellín’ a quien la Policía le siguió los pasos con ayuda de la tecnología de un Dron, sorprendiéndolo en plena vía pública, cuando comercializaba la droga, pese a tener vigente una orden de captura por porte ilegal de armas de fuego, era quien distribuía los alucinógenos entre los expendedores y a su vez, ordenaba la comisión de muertes violentas.

Este sujeto delinquía en la parte alta de la localidad, junto con ‘Jhon Deny’, quien se encargaba de llevar las finanzas de la droga que se vendía en el sector.

La parte baja de la localidad, estaba a cargo de dos mujeres, ‘La Mona’ y ´Leidy’, quienes, además, aprovechaban las zonas universitarias del sector y los alrededores de los colegios, para instrumentalizar a jóvenes y a menores de edad, engañándolos, con muestras gratis de alucinógenos.

Otro sujeto clave para la estructura, era ‘El Flaco’, encargado de ejecutar los homicidios. A este hombre se le sindican al menos seis asesinatos, pues además de su actuar criminal dentro de la estructura, efectuaba muertes por encargos.

Pero la venta de estupefacientes no era su único ingreso económico, también amenazaban a conductores que transitaban por la localidad, cobrándoles las llamadas vacunas, esta actividad ilegal, era liderada por un sujeto conocido como ‘Albeiro’ o ‘Rasguño’.

- Software por Activisual -