[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Enero 19, 2018 - 10:21

La parcial apertura de la clínica, El Plan De Ordenamiento Territorial (POT), y la inminente construcción de una nueva vía entre Bogotá y La Calera, hacen parte de los destacados logros de la alcaldía de La Calera durante el 2017 y que proyecta para este 2018.

Una de las principales demandas de los habitantes de la Calera y Bogotá, es lograr mitigar el alto flujo de tráfico de vehículos que circulan la principal vía que conecta el municipio con la ciudad, especialmente por los trabajos de reparación que se están realizando.

“Yo sé que el trancón de La Calera hacia Bogotá y viceversa suele ser bastante incómodo. Sin embargo, en 5 meses ya no tendremos tanta congestión porque los principales tramos de esta vía ya se habrán reparado.  Además, estamos haciendo esfuerzos para anunciar la buena noticia de una pronta construcción de una nueva vía entre Bogotá y La Calera, y así tener otra alternativa que definitivamente mitigue los constantes trancones”, afirmó Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera. 

En el transcurso de este año, el municipio más cercano a Bogotá ha sido reconocido como el primero en la categoría 4 de desempeño fiscal, escalafón revelado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP). Esto se ha visto reflejado en obras como la reparación a la Capilla colonial, Nuestra Señora Del Rosario, la remodelación de la plaza de mercado, La realización del plan maestro de alcantarillado, entre otras.

Otro importante hecho destacado, es que se espera que a principios de este 2018 abra sus puertas, parcialmente, la clínica del municipio para que atienda urgencias y consultas internas. Este servicio será realizará mediante una Alianza Público Privada (APP) encabezado por una IPS.

 “Hemos entregado grandes obras de infraestructura física, no obstante lo mejor de todo es que hemos cambiado a los seres humanos con todo el trabajo social, estamos tocando la fibra que realmente construye tejido social en esta Calera incluyente”, agregó Escobar.

- Software por Activisual -