[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Froome ya solo está con Henao. ¿Lo probará Dumoulin? Sigue tirando Movistar del grupo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Enero 19, 2018 - 10:21

La parcial apertura de la clínica, El Plan De Ordenamiento Territorial (POT), y la inminente construcción de una nueva vía entre Bogotá y La Calera, hacen parte de los destacados logros de la alcaldía de La Calera durante el 2017 y que proyecta para este 2018.

Una de las principales demandas de los habitantes de la Calera y Bogotá, es lograr mitigar el alto flujo de tráfico de vehículos que circulan la principal vía que conecta el municipio con la ciudad, especialmente por los trabajos de reparación que se están realizando.

“Yo sé que el trancón de La Calera hacia Bogotá y viceversa suele ser bastante incómodo. Sin embargo, en 5 meses ya no tendremos tanta congestión porque los principales tramos de esta vía ya se habrán reparado.  Además, estamos haciendo esfuerzos para anunciar la buena noticia de una pronta construcción de una nueva vía entre Bogotá y La Calera, y así tener otra alternativa que definitivamente mitigue los constantes trancones”, afirmó Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera. 

En el transcurso de este año, el municipio más cercano a Bogotá ha sido reconocido como el primero en la categoría 4 de desempeño fiscal, escalafón revelado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP). Esto se ha visto reflejado en obras como la reparación a la Capilla colonial, Nuestra Señora Del Rosario, la remodelación de la plaza de mercado, La realización del plan maestro de alcantarillado, entre otras.

Otro importante hecho destacado, es que se espera que a principios de este 2018 abra sus puertas, parcialmente, la clínica del municipio para que atienda urgencias y consultas internas. Este servicio será realizará mediante una Alianza Público Privada (APP) encabezado por una IPS.

 “Hemos entregado grandes obras de infraestructura física, no obstante lo mejor de todo es que hemos cambiado a los seres humanos con todo el trabajo social, estamos tocando la fibra que realmente construye tejido social en esta Calera incluyente”, agregó Escobar.

- Software por Activisual -