[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:56

A partir del 19 de febrero, los usuarios de TransMilenio podrán ingresar a internet gratis en las estaciones de TransMilenio, gracias a 57 Zonas WiFi en el Sistema. Esta nueva iniciativa busca brindar mayor acceso a internet, facilitar la movilidad de los usuarios y hacer más amable la espera de los servicios en las estaciones del Sistema.

Se espera que con la entrega de las primeras 57 zonas wifi gratis, se mejorare la calidad de vida de los usuarios que se movilizan a diario en el Sistema. 

Sabemos que la sostenibilidad y competitividad de las grandes ciudades están asociadas a mejorar los niveles de conectividad e información a las que tienen acceso las personas. Nosotros estamos comprometidos en contribuir al desarrollo educativo, cultural, social y económico, en aras de promover los derechos humanos inherentes a la inclusión social y posicionar a TransMilenio como un Sistema de Transporte de talla mundial”, explicó el alcalde Enrique Peñalosa.

¿Cómo acceder a la red Wifi de Transmilenio?

• Activar WiFi del dispositivo y seleccionar la red: Zona WiFi gratis para la gente.
• Ingresar al portal cautivo y completar los datos.
• Responder la pregunta de validación.
• Dar clic en aceptar y navegar.

Despues de conectarse, podrá navegar durante 10 minutos y podrá reconcetarse si la demanda lo permite. El servicio se prestará de 5 am a 12 pm, horario el que funcióna el sistema masivo de transporte.

El alcalde apuntó  que: “hemos hecho un gran trabajo para lograr estos puntos de conexión donde los 2.5 millones de usuarios que a diario usan el Sistema podrán tener una mejor experiencia de servicio, comunicarse desde sus dispositivos móviles.”

“Estamos trabajando en acciones que beneficien constantemente a todos nuestros usuarios, facilitándoles su movilidad, mejorar la experiencia en el Sistema, planear su viaje y brindar mayor desarrollo a la ciudad con espacios más amables a la hora de esperar los servicios en las estaciones. Todo ello, encaminado a mejorar la calidad de vida y tiempo de los bogotanos”, declaró María Consuelo Araújo, gerente de TransMilenio.

 

 

- Software por Activisual -