[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:59

Jorge Enrique Suárez,  de 62 años, quien vivía en el barrio Galán, de Puente Aranda, fue enviado a la cárcel La Modelo, tras comprobarse que hacía desnudar a sus víctimas supuestamente para darles protección y después abusaba de ellas.

El sujeto que se hacía pasar por brujo venía cometiendo los abusos sexuales desde varios años atrás con adolescentes de entre los 13 y 15 años, pero las víctimas que cayeron en sus garras y las cuales ya son mayores de edad, decidieron denunciarlo ante la Fiscalía.

Engaños

Las víctimas hicieron públicos los crudos relatos para que otras niñas no caigan en las manos de depredadores sexuales como este supuesto brujo.

Una de las víctimas aseguró que él hombre siempre les predecía cosas malas, como enfermedades, robos, accidentes fatales y otras muertes trágicas en su juventud y les prometía alejarlas de esas tragedias por medio de sus rituales.

Según los testimonios, luego de ganarse la confianza de las menores y aprovecharse de su vulnerabilidad y condición de niñas, les decía que tenían que desnudarlas para aplicarles un producto, limpia aura, el cual les sacaba todo lo malo que veía en las manos. Cosas malas como embarazos prematuros, pérdida de asignaturas en el colegio, enfermedades de algunos familiares y problemas.

Descarado

Uno de los actos más perversos, según relató una mujer, lo cometió con una niña menor de 14 años, a la cual violaba con el pretexto de que si no hacía esa limpieza, la mamá de ella se iba a morir.

Además, de acuerdo con una de las mujeres que cayeron en manos del brujo, éste les pedía que consiguieran niñas menores de edad, que fueran vírgenes para con ellas y su naturaleza hacer la protección.

“Luego de ganarse nuestra confianza y aprovecharse de nuestra vulnerabilidad, de nuestra condición de niñas, nos decía que teníamos que desnudarnos para posteriormente aplicarnos un producto que se llama limpia aura, que en teoría sacaba todo lo malo que veía en nuestras manos, cosas malas como embarazos prematuros, pérdidas de asignaturas en el colegio, enfermedades de nuestros familiares, problemas familiares”, contó una de las víctimas.

Para esta víctima lo peor es que “lo que él nos decía sí se nos daba y, cuando él nos hacía las dichosas limpiezas, como que también nos mejoraba la situación. Esto se vuelve rutinario, cada vez que teníamos un problema pues acudíamos a él y a sus cualidades de brujo”.

Gracias a estos testimonios, el hombre fue capturado y las autoridades le imputaron los delitos de acceso carnal y abuso sexual abusivo con menores 14 años y lo enviaron a prisión.

Redacción Extra Bogotá.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZAkzD1tn0w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -