[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:59

Jorge Enrique Suárez,  de 62 años, quien vivía en el barrio Galán, de Puente Aranda, fue enviado a la cárcel La Modelo, tras comprobarse que hacía desnudar a sus víctimas supuestamente para darles protección y después abusaba de ellas.

El sujeto que se hacía pasar por brujo venía cometiendo los abusos sexuales desde varios años atrás con adolescentes de entre los 13 y 15 años, pero las víctimas que cayeron en sus garras y las cuales ya son mayores de edad, decidieron denunciarlo ante la Fiscalía.

Engaños

Las víctimas hicieron públicos los crudos relatos para que otras niñas no caigan en las manos de depredadores sexuales como este supuesto brujo.

Una de las víctimas aseguró que él hombre siempre les predecía cosas malas, como enfermedades, robos, accidentes fatales y otras muertes trágicas en su juventud y les prometía alejarlas de esas tragedias por medio de sus rituales.

Según los testimonios, luego de ganarse la confianza de las menores y aprovecharse de su vulnerabilidad y condición de niñas, les decía que tenían que desnudarlas para aplicarles un producto, limpia aura, el cual les sacaba todo lo malo que veía en las manos. Cosas malas como embarazos prematuros, pérdida de asignaturas en el colegio, enfermedades de algunos familiares y problemas.

Descarado

Uno de los actos más perversos, según relató una mujer, lo cometió con una niña menor de 14 años, a la cual violaba con el pretexto de que si no hacía esa limpieza, la mamá de ella se iba a morir.

Además, de acuerdo con una de las mujeres que cayeron en manos del brujo, éste les pedía que consiguieran niñas menores de edad, que fueran vírgenes para con ellas y su naturaleza hacer la protección.

“Luego de ganarse nuestra confianza y aprovecharse de nuestra vulnerabilidad, de nuestra condición de niñas, nos decía que teníamos que desnudarnos para posteriormente aplicarnos un producto que se llama limpia aura, que en teoría sacaba todo lo malo que veía en nuestras manos, cosas malas como embarazos prematuros, pérdidas de asignaturas en el colegio, enfermedades de nuestros familiares, problemas familiares”, contó una de las víctimas.

Para esta víctima lo peor es que “lo que él nos decía sí se nos daba y, cuando él nos hacía las dichosas limpiezas, como que también nos mejoraba la situación. Esto se vuelve rutinario, cada vez que teníamos un problema pues acudíamos a él y a sus cualidades de brujo”.

Gracias a estos testimonios, el hombre fue capturado y las autoridades le imputaron los delitos de acceso carnal y abuso sexual abusivo con menores 14 años y lo enviaron a prisión.

Redacción Extra Bogotá.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZAkzD1tn0w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -