[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 17:01

Lo que debió ser momentos para recrearse en entre hermanos y amigos, aprovechando el feriado del pasado lunes 15 de octubre, se convirtió en tragedia, luego que un joven de 20 años, falleciera ahogado en una laguna de Arborizadora Alta. Los familiares manifestaron expresaron su dolor ante esta terrible noticia, quienes ayer estaban en los trámites para el retiro del cuerpo.

ERA CARBONERO

El señor Agustín Alfonzo, dijo que su hijo respondía al nombre de Jhonny Alexander Alfonzo Núñez, de 20 años, residía en el sector de Quiba, de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. El muchacho se ganaba la plata trabajando en una carbonera, no era casado, ni tenía hijos, era muy querido entre sus hermanos y amigos.

ESTABA CON SU HERMANOS Y AMIGOS

Cuando le consultamos al señor Agustín de cómo habían sido los hechos, manifestó que fue a eso de la 1:00 de la tarde del pasado lunes, cuando sus tres hijos, acompañados de sus amigos “El Gordo”, “Nando” y Diego, decidieron irse a dar un baño a una laguna en la parte alta de Arborizadora, y al parecer al meterse en la misma, Jhonny Alexander al parecer se lanzó de pie, quedando atrapado en el fango, no pudiendo salir a flote.

SIEMPRE SE LLEVABAN UN LAZO

El señor Agustín agregó que no era la primera vez que ellos se daban un baño en esa laguna, siempre se llevaban un lazo por si alguien requería ayuda para sacarlo, pero esta vez no fue así. “Si se hubieran llevado eso, hoy mi hijo estaría vivo, pero igual no hay que nombrar a culpables, ni nada por el estilo, fue un destino trágico, y ahora vamos a velarlo para darle el último adiós”.

HA SIDO UNA TRAGEDIA

Por su parte, la hermana mayor, Nini Alfonzo, quien tenía un año sin saber de su familia, expresó su dolor por tan irreparable pérdida. “Tenía mucho tiempo sin saber de ellos, el trabajo y las responsabilidades absorben mucho a uno, fíjese ahora, me llaman es para decirme que mi hermanito se había ahogado, es una tragedia para toda nuestra familia, mi mamá y mi papá, están sufriendo por esta muerte violenta, no se lo deseo a nadie”.

SIJIN EN LA INVESTIGACIÓN

Se conoció que el cuerpo fue levantado por funcionarios del Sijin, quienes iniciaron las investigaciones, basándose en las declaraciones a testigos y hermanos que acompañaron al occiso, de modo que la versión aportada sea corroborada con los hechos recabados en el lugar, pero desde ya se maneja el móvil como una muerte por inmersión dentro de esta laguna.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -