[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:19

Una familia del Barrio Santander de La Fragua, al sur de Bogotá, se encuentra de luto, luego que uno de sus integrantes falleciera de manera trágica, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando presuntamente participaba en unos “Piques ilegales”, que se realizan en horas de la noche en la avenida Boyacá.

NO ESTABA TRABAJANDO

Familiares y amigos se hicieron presentes en las afueras de Medicina Legal para acompañar a la familia en el dolor que estaban pasando, tras conocer la muerte violenta de Ricardo Alberto Victoria Bejarano, de 23 años. Quien era padre de un niño de 1 año, actualmente no estaba trabajando y vivía con sus padres según lo manifestado por el señor Rafael Herrera, cuñado del occiso.

DEL BARRIO SANTANDER

Ricardo Victoria era un muchacho sano, trabajador, responsable, buen hijo y hermano, residía con sus padres en el Barrio Santander, en La Fragua. Allí lo recordaron como una persona sana, muy educado y de buen vivir, motivo por el cual al conocer de esta trágica muerte fue un duro golpe para sus amigos y vecinos, quienes acompañaron en el dolor por el cual estaban pasando toda su familia quien también es estimada en la zona.

MUERTE EN LOS PIQUES ILEGALES

En la información conocida por la familia, revela que fue el pasado viernes 12 de octubre, a eso de las 9:00 de la noche, cuando Ricardo Victoria Bejarano, salió de su casa en la moto de un amigo para los “Piques Ilegales” que se realizan en la avenida Boyacá cruce con calle 19. Allí al parecer perdió el control de la moto, estrellándose contra un objeto fijo, lo que le produjo lesiones de consideración, siendo trasladado hasta un centro asistencial por personal paramédico en una ambulancia.

FALLECIÓ DOS HORAS DESPUÉS

Los médicos y enfermeros de la clínica Colombia, recibieron gravemente herido al joven Ricardo Victoria, brindándole las atenciones necesarias hasta poder estabilizarlo antes las graves lesiones, pero lamentablemente falleció a las 11:30 de la noche, producto de los traumas severos en el cuerpo y cabeza. El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, para que este órgano le realizara la respectiva necropsia de ley.

MOTO ILEGAL

Otra de las informaciones conocida de este lamentable deceso, es que presuntamente la moto en la cual se mató el joven padre de familia, al parecer estaba ilegal en documentación y no portaba seguro ni nada reglamentario para su circulación.

Los funcionarios de la Policía de Tránsito y la Unidad de Criminalística se encuentran en las investigaciones de modo que con el apoyo de testigos y videos de las cámaras, poder recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden en establecer cómo ocurrieron los hechos.

- Software por Activisual -