[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:54

El Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá firmaron este miércoles un convenio por 4,6 billones de pesos para la construcción de dos nuevas troncales de Transmilenio, que asegurarán que la ciudad tenga un transporte multimodal conectado con el Metro.

Para la ejecución de las obras de estas dos troncales, la de la Avenida 68 y la de la Avenida Ciudad de Cali, la Nación aportará 4 billones de pesos y el Distrito Capital, 665 mil millones de pesos.

El convenio fue firmado por los Ministros de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y de Transporte, Ángela María Orozco, por el Gobierno Nacional, y por el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, y la Secretaria Distrital de Hacienda, Beatriz Arbeláez, de parte de la administración distrital, en presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Durante la firma, el Jefe de Estado manifestó que su Gobierno está comprometido con la ciudad capital, y que el bienestar de Bogotá es un interés de todos los colombianos.

“Este Gobierno está comprometido con nuestra ciudad capital. Bogotá es nuestra casa y compartimos la visión de una ciudad moderna, incluyente, de una ciudad donde la movilidad sea un factor de calidad de vida”, dijo.

Así mismo, reiteró que su administración está comprometida con el Metro de Bogotá.

“El Metro tiene que ser una realidad”, dijo y aseveró que este debe ser viable desde el punto de vista de infraestructura y movilidad.

“La viabilidad del Metro no solamente desde el punto de vista de infraestructura, sino desde el punto de vista de movilidad, necesita también ir acompañada de una integralidad en la ciudad y una integralidad en la conectividad, y eso se puede ver con estas dos troncales”, adujo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Alcaldía de Bogotá tomará todas las medidas necesarias para impedir el bloqueo en las líneas de transporte masivo por las protestas previstas para este jueves 15 de noviembre. Asimismo, sancionará a quienes realicen este u otros actos vandálicos. <a href="https://t.co/NZpkCiOo8D">pic.twitter.com/NZpkCiOo8D</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/1062861748389191680?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Seguimos transformando a Bogotá

Durante la firma del convenio, el Jefe de Estado reiteró el compromiso de su administración por la transformación del Bronx en el Distrito Naranja de Bogotá, “donde vamos a tener el impulso de las industrias creativas”.

Y recalcó su compromiso con la gestión ambiental y la seguridad de la capital.

“Todos queremos una mejor Bogotá y una ciudad que mejora sus condiciones de vida. Una ciudad capital como la nuestra tiene un impacto en todo el territorio nacional”, concluyó el Mandatario.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Atenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atención</a> El alcalde <a href="https://twitter.com/EnriquePenalosa?ref_src=twsrc%5Etfw">@EnriquePenalosa</a> y el presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> firman convenio de cofinanciación de las troncales de la Av. 68 y la Av. Ciudad de Cali, indispensables para una mejor conexión con el Metro de Bogotá. <a href="https://twitter.com/hashtag/Troncales68yCiudadDeCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Troncales68yCiudadDeCali</a> <a href="https://t.co/PXZXb2xwH8">pic.twitter.com/PXZXb2xwH8</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/1062854431971205120?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -