[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:30

Tras una ardua persecución con balacera incluida, la Policía dio de baja un presunto atracador, quien según las autoridades lideraba una banda que operaba en motos en la localidad de Kennedy, identificado como Eduar Andrés Chicasaque Bermúdez de 19 años.

El coronel Oscar Solano, comandante policial de la zona, dijo que el otro sujeto que lo acompañaba en el delito, justo en el momento en que fue abatido, logró huir en una moto de color blanco. Todo ocurrió a eso de las 10:40 de la noche del pasado miércoles.

Según indicó Solando Eduar, en compañía de otro sujeto, se desplazaban en una moto, cuando interceptaron a una pareja y les apuntaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Agregó que una comisión policial que realizaba labores de patrullaje por la zona avistó a los dos asaltantes, y es allí cuando presuntamente Chicasaque disparó con el revólver calibre 38 a los uniformados, iniciándose una persecución e intercambio de tiros la cual terminó en la calle 46Sur con 72J del Barrio Boitá en Kennedy.

Los policías lograron herir al presunto líder de asaltantes, mientras que su compañero de fechorías lo dejo tirado en la calle, huyendo hacia el sur. Cuando los uniformados se acercaron al Eduar Andrés, vieron que aún estaba con vida, motivo por el cual lo trasladaron hasta el Hospital de Kennedy. Allí los médicos trataron de salvarlo, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Solano fue tajante al manifestar que el occiso podría estar ligado a varios robos a mano armada perpetrados en la localidad de Kennedy. Esto por el modus operandi como actuaron estos dos sujetos, en el cual se asemejan a los videos de más de una decena de víctimas las cuales fueron despojadas de sus pertenencias con la modalidad que llevó al joven a la muerte.

No obstante, apenas las investigaciones están en la primera fase, motivo por el cual va esperar el adelanto de las mismas. También manifestó que del otro delincuente que logró huir ya se tienen datos para dar con su identidad y captura en las próximas horas.

Por otra parte, la familia del occiso, en medio de la incertidumbre y poca información aportada, negaron la versión policial, alegando que allí no hubo enfrentamiento, motivo por el cual van a esperar el resultado de las investigaciones.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -