[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 09:48

Apple lanzó una nueva colaboración en la que participan sus 10 Academias de Desarrolladores de Apple en Brasil, y el Fondo Malala con el objetivo de mejorar las oportunidades de educación para las niñas. 

Como parte de su nueva expansión en Latinoamérica, el Fondo Malala —que trabaja para brindar una educación secundaria segura y de calidad, así como oportunidades para las niñas— también ha ofrecido becas para defensores de la causa locales en Brasil. Los defensores se integran a la red de campeones Gulmakai del Fondo Malala, e implementarán proyectos en todo el país, diseñados para empoderar a las niñas, maestros y legisladores, mediante el desarrollo de habilidades, esfuerzos para la inscripción en escuelas y la defensa de la educación.

El reto aprovechará la creatividad y el ingenio de los estudiantes y ex alumnos de la Academia de Desarrolladores de Apple en Brasil, brindándoles la oportunidad de trabajar con el Fondo Malala para diseñar y desarrollar aplicaciones que fortalezcan las oportunidades de educación para las niñas. El reto también motivará a los estudiantes a encontrar formas que permitan a la red de campeones Gulmakai del Fondo Malala, mejorar la comunicación y compartir las mejores prácticas en un entorno seguro.

Los jóvenes estudiantes de la Academia de Desarrolladores de Apple en Río se reunieron este viernes con Malala Yousafzai durante su visita, y ella les explicó la importancia del papel de los desarrolladores en el apoyo a la misión del fondo, a fin de proporcionar oportunidades de educación para las niñas en todo el mundo.

“Mi esperanza es que todas las niñas, desde Río hasta Riyadh, tengan la libertad de elegir su propio futuro”, dijo Malala Yousafzai. “Ya sea que quieran ser desarrolladoras, pilotos, bailarinas o políticas, la educación es el mejor camino hacia un futuro más brillante. Al ingresar a la red de estudiantes desarrolladores de Apple, el Fondo Malala tendrá acceso a nuevas herramientas para apoyar nuestra misión por una educación de calidad, libre y segura. Los estudiantes del programa de la Academia de Desarrolladores de Apple comparten mi pasión por mejorar el mundo que nos rodea, y tengo muchas ganas de ver que sus ideas innovadoras ayuden a las niñas en Brasil y en todo el mundo”.

 “A los estudiantes de la Academia de Desarrolladores de Apple les apasiona usar sus habilidades para apoyar a sus comunidades, y este reto les brinda la oportunidad de marcar una diferencia real en el mundo”, comentó Beatriz Magalhães, una ex alumna de la Academia de Desarrolladores de Apple que ahora es maestra de diseño dentro del programa. “A unos cuantos minutos del anuncio, los alumnos ya estaban proponiendo formas creativas de enfrentar este reto global”.

En enero, Apple se convirtió en el primer socio galardonado del Fondo Malala, lo que permitió a la organización duplicar el número de becas otorgadas por su red Gulmakai, y fondear nuevos programas en América Latina e India con el objetivo inicial de ampliar las oportunidades de educación secundaria a más de 100,000 niñas.

Desde 2013, más de 3,000 alumnos han ingresado al programa de la Academia de Desarrolladores de Apple en Brasil, con otros 500 registrados actualmente en 10 sitios ubicados en Brasilia, Campinas, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro y São Paulo. 75 estudiantes de Brasil asistieron este año a la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San José, California, como ganadores de becas.

Apple revolucionó la tecnología personal con la presentación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS, y tvOS, brindan experiencias perfectamente integradas a través de todos los dispositivos Apple y fortalecen a los usuarios con servicios revolucionarios que incluyen el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple se dedican a crear los mejores productos en el planeta, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.

- Software por Activisual -