[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 15:59

El Atlántico Sur sufre de la anomalía que afecta directamente a Uruguay Argentina, el sur de Brasil y Paraguay y que es llamado "Triángulo de las Bermudas" magnético. Esto provoca que la región sea más sensible a radiaciones cósmicas, que podrían interferir en las telecomunicaciones, afectar los equipos y ser perjudicial para la salud de los astronautas.

En el momento en que La Estación Espacial Internacional se encuentra sobre Uruguay y este paso coincide con un aumento de actividad solar, los tripulantes deben refugiarse en un área protegida que se encuentra ubicada en el laboratorio. 

El riesgo es tan alto que algunos astronautas protegen los habitáculos donde descansan, cubriéndolos con bolsas que contienen agua, esto con la idea de crear un escudo ante la radiación.

La región está afectada por el campo magnético del planeta, ya que es una zona débil y esto lo coloca en lo que la revista New Scientist llamó "Triángulo de las Bermudas" el del espacio, conocido como la Anomalía del Atlántico Sur.

Enrique Latorres, es ingeniero en computación que con un magnetómetro mide el campo magnético de la Tierra. "El campo magnético es como un paraguas que nos protege de todas las partículas cargadas que vienen a alta velocidad", originado desde el Sol hacia la Tierra, afirmó Latorres, que además agregó que en Uruguay sin importar si es el campo o la ciudad, el instrumento siempre indicará el error.

El campo que es tan débil en este lugar que se le ha vinculado a varios aspectos como los tendidos de redes electrónicas y daños en los equipos. Otros riesgos que se puede evaluar son las de las enfermedades y mutaciones ante la falta de protección.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -