[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 15:59

El Atlántico Sur sufre de la anomalía que afecta directamente a Uruguay Argentina, el sur de Brasil y Paraguay y que es llamado "Triángulo de las Bermudas" magnético. Esto provoca que la región sea más sensible a radiaciones cósmicas, que podrían interferir en las telecomunicaciones, afectar los equipos y ser perjudicial para la salud de los astronautas.

En el momento en que La Estación Espacial Internacional se encuentra sobre Uruguay y este paso coincide con un aumento de actividad solar, los tripulantes deben refugiarse en un área protegida que se encuentra ubicada en el laboratorio. 

El riesgo es tan alto que algunos astronautas protegen los habitáculos donde descansan, cubriéndolos con bolsas que contienen agua, esto con la idea de crear un escudo ante la radiación.

La región está afectada por el campo magnético del planeta, ya que es una zona débil y esto lo coloca en lo que la revista New Scientist llamó "Triángulo de las Bermudas" el del espacio, conocido como la Anomalía del Atlántico Sur.

Enrique Latorres, es ingeniero en computación que con un magnetómetro mide el campo magnético de la Tierra. "El campo magnético es como un paraguas que nos protege de todas las partículas cargadas que vienen a alta velocidad", originado desde el Sol hacia la Tierra, afirmó Latorres, que además agregó que en Uruguay sin importar si es el campo o la ciudad, el instrumento siempre indicará el error.

El campo que es tan débil en este lugar que se le ha vinculado a varios aspectos como los tendidos de redes electrónicas y daños en los equipos. Otros riesgos que se puede evaluar son las de las enfermedades y mutaciones ante la falta de protección.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -