[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:17

El pasado 8 de agosto se celebró el día mundial del Orgasmo y aprovechando la ocasión el portal, Soy Carmin, publicó una serie de posturas de acuerdo al kamasutra japones que según lo que dice hará ver estrellas a quienes las practiquen. 

El kamasutra japonés o Shijūhatte consta de 48 posturas sexuales, todas están inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates y prometen mucho placer.

Estas son las cuatro posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos:

Darumagaeshi
Darumagaeshi se traduce como "polaco" y consiste en elevar tu cadera mientras tu pareja te sujeta por las piernas y te mantiene suspendida en el aire.

De esta forma la penetración será más profunda y podrá alcanzar tu Punto G fácilmente. 

Oshiguruma
Oshiguruma significa "coche empujado" y la razón de ello es que precisamente de esa forma se practica esta postura. Te acomodas boca abajo apoyada con rodillas y brazos como si se tratara de la posición del perrito, excepto que a la vez que lo hace te debe sujetar por las piernas.

Esta postura es placentera para las mujeres pero también es todo un reto para ellos. 

Karatakewari
Esta posición se traduce como descanso de bambú y la razón es que es una posición muy relajada y que se parece mucho al "Misionero". Esta postura consiste en rodear con las piernas la cintura de tu pareja, así como un panda lo haría en una rama de bambú.

La clave para tener un orgasmo más intenso es frotar tu clítoris contra su vientre bajo durante la penetración, para obtener doble estimulación. 

Midarebotan
Esta postura toma su nombre por la flor de Peonía, que es de pétalos grandes y abiertos, siendo una representación del sexo femenino. La postura consiste en que tu pareja se sienta don las piernas estiradas, si lo desea puede recargarse de alguna superficie para mayor comodidad.

A continuación deberás posicionarte arriba de su piernas, con las tuyas ligeramente abiertas y con tu espalda contra su pecho. Esta posición es para total profundidad y es muy movida, por lo que debes tener cuidado de no lastimarlo. 

- Software por Activisual -