[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.
Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:44

Científicos de la universidad de Yale en Estado Unidos estaban criando a un grupo de roedores con obesidad mórbida cuando hicieron un importante descubrimiento, estos editaron dos genes de dichos animales que impedirían que estos aumentaran más de peso.

A pesar de que estos animales consumían una dieta alta en grasas estos no aumentaban de peso, este equipo de trabajo fue dirigido por la cardióloga Ann Eichmann, el científico Feng Zeng hizo diversos ajustes en la genética de los ratones para que estos aumentaran de peso.

Este grupo de científicos transcurridas las semanas notaban que a pesar de la comida grasosa que les proporcionaban a los roedores estos seguía con el mismo peso de semanas atrás y es cuando estos deciden detener la investigación e indagar que podría estar sucediendo con estos animales.

Desde este punto de la investigación estos científicos se dan cuenta que los dos genes alterados anteriormente impedían que estos aumentaran de peso, ya que, estos habían afectado al intestino aplastando ciertos ‘portales’ capilares linfáticos, llamados ‘lácteles’.

 Dichos ‘portales’ ejercen la labor de ser la puerta de los ácidos grasos hacia el flujo sanguíneo par así generar energía al cuerpo o acumular grasas al mismo. Actualmente no se esta en la completa seguridad de que el cerrar los lácteales permita que estos no aumenten de peso.

La pegunta que se realizan millones de personas es ¿Esto se podrá hacer en humanos?

Los científicos han declarado que por razones éticas esto no se podría utilizar en humanos, pero que si se podría hallar una manera de cohibir diversos receptores para producir el mismo efecto en los ‘lácteles’ humanos.

  De hecho, estos mismos declararon que ese medicamento ya existe en el mundo y que es utilizado para combatir el glaucoma y fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.

- Software por Activisual -