[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:05
Desde los años 70 los hábitos de consumo de videojuegos han cambiado y evolucionado junto con la tecnología. En Colombia, lo que hace pocos años estaba representado por un grupo pequeño de jóvenes aislados y relacionados entre sí ahora se ha convertido en un movimiento cada vez más incluyente y natural.
Los ‘gamers’ son aquellas personas para las que los videojuegos son parte de su vida, para muchos son más que un hobbie y algunos han convertido esta pasión en un trabajo. Existen equipos de gamers que entranan a diario, participan en torneos globales y ganan premios por ser campeones. 
Un reciente estudio publicado por Google en Colombia arrojó que sólo en Youtube hubo 4.000 millones de visitas a contenido gamer en el año 2017 y que la población que más consume videojuegos en el país oscila entre los 18 y 34 años de edad, sin distinción entre hombres y mujeres.
En este sentido, siempre a la vanguardia y tomando en cuenta los hábitos de consumo actuales en el sector gamer, Asus se ha dedicado a innovar y a hacer de este segmento uno de sus más atendidos. Por esta razón, en el año 2006 nació como Republic of Gamers (ROG), una submarca  que se dedica a crear el mejor hardware y software de juego del mundo. ROG- la marca gaming número uno a nivel global- ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su desempeño y calidad, incluyendo tarjetas madre, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. 
Gana con ROG Colombia 
Asus ROG, en su empeño de consentir al jugador colombiano, ha creado @ASUSROGCO una cuenta en Instagram que busca mantener activa a la comunidad gamer del país, con actualizaciones de noticias, eventos y concursos.
La intención de Asus con este innovador espacio es el de tener activa la relación entre la marca y los jugadores, manteniéndolos al tanto de todo lo que alrededor de ROG está ocurriendo. En este sentido, ASUS Colombia, a través de su cuenta de Instagram, realizará una actividad llamada GANA UN ROG en la que podrán participar todos los usuarios de Instagram mayores de 18 años que sean seguidores de la cuenta @asusrogco que residan en la ciudad de Bogotá. Dicha actividad tendrá una duración de 4 semanas (24 días), del 2 de noviembre al 19 de diciembre de 2018.

Para poder participar en la actividad, los usuarios interesados deberán estar atentos a las publicaciones de la marca la cuenta de Instagram @asusrogco y seguir las siguientes instrucciones:

  • Seguir a ASUS ROG Colombia en Instagram (@asusrogco).
  • Tener su perfil de Instagram público.
  • Subir la mayor cantidad de posts al perfil utilizando el hashtag #GANAconASUSROG, etiquetando a ASUS ROG Colombia (@asusrogco) contando porqué es un verdadero fan de ROG.
  • Etiquetar a un amigo diferente en cada una de las publicaciones

*Para la suma de posts, sólo se tendrán en cuenta posts diferenciales, es decir, un concursante no podrá ganar replicando el mismo post varias veces.

**Un concursante sólo podrá participar con un (1) solo perfil social de Instagram.

La infracción de estos requisitos resultará en la descalificación del concursante.

El participante que cumpla con todos los requisitos y cuente con la mayor cantidad de posts en su perfil utilizando el hashtag y etiquetando a la cuenta será el ganador de un ROG Strix GL503. Al ganador se le enviará un mensaje director a través de Instagram con la información necesaria para reclamar el premio. Más información en el siguiente link: goo.gl/ycVf1n

- Software por Activisual -