¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Lunes, Junio 11, 2018 - 09:59

El descubrimiento realizado en Marte por el rover Curiosity sobre la existencia de compuestos orgánicos en el planeta ha generado una gran cantidad de diversas reacciones. Una de estas es la del investigador mexicano participe del hallazgo, Rafael Navarro, que cree que dentro de 10 años se podrá comprobar definitivamente la existencia de vida en el planeta rojo.

El investigador comenta que el siguiente paso será enviar un robot similar a Curiosity que pueda recolectar rocas de la superficie marciana, encapsularlas y después utilizar en 2020 otro robot que recogería las capsulas y las transportaría hasta la órbita de Marte, donde una expedición espacial las traería hasta la Tierra para poder analizarlas.

Con estos análisis se podría determinar no solo si existió vida en Marte, sino que si actualmente habita en el subsuelo del planeta o si en algún momento este fue habitable.

“En caso de existir vida en Marte serían bacterias; de qué tipo de bacterias, no sabemos”, sostuvo el investigador del Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).