[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:10
Foto: Cortesía.

 

La Corporación Ambiental Empresarial - CAEM, entidad sin ánimo de lucro y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, celebró el pasado sábado 3 de noviembre sus 35 años de historia con la siembra de 100 árboles en el Parque Ecológico La Poma en Soacha, Cundinamarca.

A través de la siembra, la CAEM reunió al sector empresarial, ciudadanía, autoridades ambientales y Alcaldías, para socializar los resultados y acciones implementadas por la entidad al cumplir 35 años trabajando por la sostenibilidad ambiental del territorio. 

El municipio y sus comunidades recibieron 122 hectáreas de bosque andino restauradas y 134.339 árboles nativos sembrados en La Poma, como parte del Programa Hojas Verdes de la CAEM. De la mano del sector empresarial y la ciudadanía, las acciones de restauración y conservación de ecosistemas en Cundinamarca continuarán en el Parque Metropolitano Canoas en Soacha.

Durante la celebración fueron reconocidas las siguientes organizaciones por su compromiso y aportes a la sostenibilidad ambiental en Bogotá y Cundinamarca:

  • Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR
  • Alcaldía Municipal de Soacha
  • Grupo de Energía de Bogotá
  • Comunidad Vereda Alto de la Cruz
  • Colegio Champagnat
  • Grupo Gaviria
  • Coopserfun

Para Fabiola Suárez, directora de la CAEM “por medio del programa Hojas Verdes, CAEM hace realidad el deseo de ciudadanos y empresarios de aportar de manera concreta a la conservación del entorno natural y al mejoramiento de la calidad del aire. Los árboles nativos sembrados por la CAEM contribuyen a la protección de la biodiversidad, a la restauración ecológica de zonas degradadas y al aumento de la cobertura vegetal”.

 

A lo largo de 35 años de historia, la CAEM ha acompañado al sector empresarial en la implementación de prácticas productivas que acerquen a Colombia al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que estén alineadas con los compromisos internacionales de Colombia en materia de mitigación del cambio climático.

 

- Software por Activisual -