[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:47

Este 15 de febrero se celebra la famosa y muy conocida fiesta de San Valentía, a pesar de que una celebración muy estadounidense hay varios países que también la festejan.

A propósito de la fecha un reciente estudio reveló sorprendentes conclusiones y que sin lugar a dudas dejará y preocupados a muchas personas sobre el número de parejas que espían a sus amados por internet. 

La compañía de ciberseguridad Kaspersky Laby realizó una encuesta a 18.000 encuestados y que llevan con su pareja seis o más meses

La conclusión fue que una de cada tres personas ha reconocido espiar a su pareja por Internet y el objetivo es ver qué hacen. 

El 72% de los encuestados ha dicho que no tiene nada que ocultar ante su pareja y mientras que el 61% ha contestado que no le gustaría que su pareja supiera todo lo que hace en Internet. 

Según el estudio,  los encuestados se han mostrado muy sensibles ante revelar el contenido de los mensajes de texto que envían o reciben en su móvil.

La falta de confianza nos impulsa de manera frenética a mirar el móvil de nuestro novio o novia. 

Otro de los datos arrojados es que el 70 por ciento de los encuestados dan más valor a sus relaciones que a su privacidad. 

También se reveló que la mitad de las parejas comparten las contraseñas de los diferentes dispositivos que utilizan y esos se suma que uno de cada cuatro tiene registrada su huella digital en los terminales de sus compañeros de vida. 

Por lo tanto, es muy fácil espiar el móvil de tu novio o novia al tiempo que se difuminan los límites de la privacidad.

De hecho, uno de cada tres usuarios de Internet reconoce mirar el móvil de su pareja en el caso de relaciones consolidadas; y se eleva hasta la mitad cuando son relaciones no estables. 

- Software por Activisual -