[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Domingo, Julio 15, 2018 - 10:22

Una nueva investigación de Booking.com reveló que para los viajeros colombianos el uso de la tecnología resulta muy útil a la hora de ser más espontáneo durante su estancia en otro país, el 76 % de los viajeros utiliza la tecnología a menudo para viajar sin encontrar barreras, el 74 %  para averiguar datos cuando están en un destino que es desconocido, el 71 %  para encontrar información local, el 37%, para ocio y entretenimiento; y el 31%, para cambiar de destino o buscar nuevas experiencias.

El 10 % de los viajeros colombianos encuestados aseguró que planificar los viajes de acuerdo a las tareas de día a día es la mejor manera de descubrir cosas nuevas y lograr tener una mejor oportunidad de viaje. Igualmente, el 19 % se siente seguro de ser el organizador de los planes durante su tiempo de vacaciones.

Sin embargo, a pesar de tener un sinfín de beneficios en la tecnología, Booking.com en su estudio revela que cuatro de cada cinco viajeros (82 %) comete errores a la hora de ejecutar su viaje, tales como no entender bien las instrucciones y perderse 34 %, empacar mal la maleta, es decir, llevar ropa inadecuada 33 %, demostrar su desconocimiento en el país y tener que pagar más por servicios cotidianos 32 %, usar mal las palabras del idioma local (24 %), no expresarse bien a la hora de pedir algún servicio en un restaurante 21 % y no tener en cuenta los comentarios del alojamiento antes de reservar con Booking.com (19 %).

No obstante de los errores, los colombianos afirman que equivocarse forma parte de la experiencia,  los viajeros asumen los errores y aprenden de ellos para tener mejores experiencias. La mitad (55 %) cree que equivocarse forma parte de viajar y el 49 % lo encuentra divertido, para los viajeros globales esta cifra es de 32 %.

La tecnología es un factor importante para la Generación Z. Tanto es así que el 39% de los viajeros de  entre  18  y  24  años  no se esfuerza por hablar el idioma local, por lo que encuentra necesario el uso de aplicaciones tecnológicas como traductores. El  33%  de los encuestados pertenecientes a la generación Z afirmó que  no  le  gusta  la  sensación  de  estar aislado del resto del mundo,  porcentaje que sube hasta un 42 % en el caso del grupo de edad de los Millenials (20 a 40 años).  A  la  mitad  de  los  encuestados  ( 50 %)  le  gusta  viajar a  un  sitio remoto porque considera que el propio viaje es una aventura y le gusta los paisajes vírgenes y sin explotar, este  porcentaje  se mantiene para los  viajeros  de  más  de  65  años,  con un 49 % de preferencia por los paisajes intactos.

Comentarios

Muy buena informacion, debemos aprovechar esas paginas para realizar mas actividades que nos den felicidad, yo tengo algunos planes que encontré en esta pagina https://comoserfelizya.com/que-hacer-en-mi-tiempo-libre/
- Software por Activisual -