[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 10:55

Los avances tecnológicos han permitido que la vida de las personas se simplifique. De esta manera, trabajar, compartir con sus seres queridos, hacerse cargo del hogar y disfrutar del tiempo libre son actividades que se puedan realizar en simultáneo.

Samsung desarrolla innovaciones basado en la premisa de generar una diferencia significativa en la vida de las personas, por eso sus productos no solo se basan en avances tecnológicos, sino que también ofrecen un diseño sofisticado, que complementa la experiencia delos usuarios para crear espacios más agradables y confortables.

Si está pensando en irse a vivir solo, hace planes de boda o simplemente quiere darle un look más moderno a su hogar, le presentamos una guía para escoger los electrodomésticos básicos, teniendo en cuenta las tendencias en diseño y tecnología.

Estilo y diseño: una nueva apuesta en electrodomésticos

Cada vez es más frecuente en el diseño de interiores contar con espacios abiertos, donde la cocina se integra con la sala y el comedor. Actualmente, la pauta la marca el color negro, el cual es símbolo de elegancia y sobriedad.

La edición BLACK EDITION de Samsung, una colección de neveras, lavadorasy hornos microondas; todos de color negro con acabados de cristal y acero inoxidable, que hacen que los espacios luzcan modernos ofreciendo ambientes sobrios y elegantes con tecnología de punta.

Una nevera que se adapta a sus necesidades

A la hora de escoger su nevera hay tres categorías: congelador superior, tipo europeo (congelador abajo) y nevecón tradicional ‘sidebyside’. Cada una en tamaños que se ajustan a sus necesidades.

En el pasado quedaron las neveras que no permiten personalizar la temperatura. Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus™, presente en las neveras de congelador superior de Samsung,puede escogerdiversos modos de funcionamiento:

  1. Diario: mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo.
  2. Económico: conserva en acción el refrigerador y mantiene el congelador apagado.
  3. Tipo fiesta:ambos compartimientos se mantienen en modo de refrigeración para mantener las bebidas y alimentos frescos.
  4. Minibar: mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la inferior se encuentra apagada.
  5. Vacaciones:modo en donde el congelador continúa su trabajo para mantener carnes y alimentos congelados en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa.

Hornos microondas elegantes y poderosos

No saber cocinar ya no es una excusa para no invitar a sus amigos a su hogar. Ahora puede preparar platos como un chef profesional y disfrutar de la flexibilidad para hornear y cocinar en microondas, todo desde el mismo electrodoméstico.

Pedir domicilio ya no es su única opción. Hornear una pizza en familia o con amigos es un buen plan y más con un Smart Oven de Samsung. Estos dispositivos cuentan con la tecnología Power Convection, que se puede usar como segundo horno para cocinar de manera uniforme y mantener crocante el exterior; además cuentan en su interior con Cerámica Enamel, un material que permite una fácil limpieza y evita la mezcla de olores.

Lavecon tecnología de punta

Atrás quedaron las lavadoras con aspas y manejo manual, ahora estos electrodomésticos son diseñados para que, tanto hombres como mujeres, puedan lavar sus prendas de una manera fácil y rápida sin tener que esconderla en el último rincón del patio de ropas.

Tenga en cuenta que dependiendo el espacio que tenga disponible usted puede escoger entre una lavadora de carga frontal y una de carga superior; diariamente utilizamos 1.5 Kg de ropa, si lavamos una sola vez a la semana estaríamos lavando 10.5 Kg a la semana; por lo cual se recomienda como mínimo una lavadora de 11.5 Kg.

La Línea Blanca de Samsung trae a Colombia su revolucionario sistema de lavado y secado Flex System™ (FlexWash™+FlexDry™). Este dúo tecnológico para el hogar proporciona una solución de lavado más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias actuales.

Flex System™ fue desarrollada para transformar el mercado a medida que los consumidores descubren una manera más eficiente y efectiva de clasificar su ropa al realizar el proceso de lavado.

- Software por Activisual -