¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Neptuno
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 14:17

El octavo planeta del Sistema Solar, Neptuno, forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, además es el primero en ser descubierto gracias a predicciones matemáticas.

Su nombre fue dado en honor al dios romano Neptuno, dios del mar, y fue descubierto el 23 de septiembre de 1846. Esto ocurrió tras el descubrimiento del planeta Urano, donde se observó que las órbitas de este en conjunto a las de Saturno y Júpiter no se comportaban tal y como predecían las leyes de Kepler y de Newton.

Al saber esto Adams y Le Verrier, independientemente calcularon la posición de otro planeta, este sería Neptuno, el cual fue encontrado por Galle el 23 de septiembre de 1846 a menos de un grado de la posesión calculada por Adams y Verrier.

Cabe destacar que tiempo después se advirtió que Galileo ya había observado al octavo planeta en 1611, pero en ese entonces lo tomo como una simple estrella.

Neptuno es conocido por los científicos y astrólogos por ser un planeta dinámico con manchas que recuerdan a las tempestades de Júpiter. De hecho, la mancha más grande llamada “La Gran Mancha Oscura”, tenía el mismo tamaño de la Tierra, sin embargo, esta desapareció en 1994.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_TuELzWeHHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>