[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

iniseg.es
Viernes, Julio 13, 2018 - 17:51

La vigilancia de una cárcel no es sólo para evitar la huida de detenidos, sino también para evitar crímenes que pueden ocurrir en las dependencias del centro de detención. Para elevar el grado de seguridad, el Centro de Corrección del Condado de Worcester, en Massachusetts, Estados Unidos, utilizó una nueva tecnología de audio para complementar el monitoreo de la institución: analíticas de detección inteligente de agresiones. Esta analítica se combinó con la cámara de red AXIS Q8414-LVS, que tiene un micrófono interno de alta resolución.

El software de la empresa Sound Intelligence instalado en las cámaras de videomonitoreo Axis da alerta las 24 horas del día. Al identificar un sonido indicativo de agresión, como gritos de socorro o ruidos anormales, se envía una alerta a la central de control del estilo: "Disturbio en la celda # 2, verifique".

A pesar de ser innovadora, la solución no comprometió el presupuesto anual de la institución, como cuenta el teniente Greg Katz, Gerente de Tecnología del Departamento de Policía. "Incorporar la solución de analítica de audio a un sistema ya existente fue una decisión muy rentable. La gran ventaja de la tecnología IP es la integración con una amplia variedad de dispositivos”.

Además, el sistema instalado en el Centro de Corrección envía las alertas de emergencia también al smartphone de los agentes de seguridad junto con una imagen de la celda en cuestión, para que sea posible evaluar lo que está sucediendo incluso antes de llegar al lugar. Esto agiliza la ayuda en caso de desavenencias y en situaciones de atención médica, por ejemplo.

En el futuro, la gestión del Centro de Seguridad, que cuenta con más de cien cámaras IP Axis, planea utilizar las imágenes con registros de incidentes como parte de un programa de entrenamiento para nuevos reclutas. Al ver secuencias de eventos reales, pueden mostrar cómo los policías respondieron a una situación específica.

- Software por Activisual -