[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

iniseg.es
Viernes, Julio 13, 2018 - 17:51

La vigilancia de una cárcel no es sólo para evitar la huida de detenidos, sino también para evitar crímenes que pueden ocurrir en las dependencias del centro de detención. Para elevar el grado de seguridad, el Centro de Corrección del Condado de Worcester, en Massachusetts, Estados Unidos, utilizó una nueva tecnología de audio para complementar el monitoreo de la institución: analíticas de detección inteligente de agresiones. Esta analítica se combinó con la cámara de red AXIS Q8414-LVS, que tiene un micrófono interno de alta resolución.

El software de la empresa Sound Intelligence instalado en las cámaras de videomonitoreo Axis da alerta las 24 horas del día. Al identificar un sonido indicativo de agresión, como gritos de socorro o ruidos anormales, se envía una alerta a la central de control del estilo: "Disturbio en la celda # 2, verifique".

A pesar de ser innovadora, la solución no comprometió el presupuesto anual de la institución, como cuenta el teniente Greg Katz, Gerente de Tecnología del Departamento de Policía. "Incorporar la solución de analítica de audio a un sistema ya existente fue una decisión muy rentable. La gran ventaja de la tecnología IP es la integración con una amplia variedad de dispositivos”.

Además, el sistema instalado en el Centro de Corrección envía las alertas de emergencia también al smartphone de los agentes de seguridad junto con una imagen de la celda en cuestión, para que sea posible evaluar lo que está sucediendo incluso antes de llegar al lugar. Esto agiliza la ayuda en caso de desavenencias y en situaciones de atención médica, por ejemplo.

En el futuro, la gestión del Centro de Seguridad, que cuenta con más de cien cámaras IP Axis, planea utilizar las imágenes con registros de incidentes como parte de un programa de entrenamiento para nuevos reclutas. Al ver secuencias de eventos reales, pueden mostrar cómo los policías respondieron a una situación específica.

- Software por Activisual -