[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:39

Google no está avanzando el desarrollo de Inteligencia Artificial sólo para ganar a juegos de mesa o para ofrecernos mejores resultados de búsqueda y ahora también concentra sus esfuerzos en prevenir algunas enfermedades mortales. 

Un artículo publicado en la revista Nature’s Biomedical Engineering afirma que Verily, empresa subsidiaria de Google y enfocada en tecnología aplicada a la salud, detalló un método para poder predecir los riesgos de padecer enfermedades del corazón: escanear la pared interna y posterior del ojo.

El articulo asegura que cuando  esa parte del ojo se consigue fotografiar con la ayuda precisa de una cámara y un microscópio, (parte conocida como ‘fondo del ojo’), el médico puede obtener información relevante sobre aspectos de la salud del paciente, como su edad, presión arterial, niveles de colesterol, si son fumadores o no, y si es probable que puedan sufrir una enfermedad cardíaca.

La máquina de aprendizaje de Google ha recogido información de más de 300.000 pacientes, observando las imágenes del fondo del ojo: una vez entrenada, dos pacientes fueron probados como ‘conejillos de indias’ por la empresa Verily.

Uno de ellos había sufrido enfermedades del corazón en los últimos cinco años y el otro había permanecido sano todo ese tiempo. 

La Inteligencia Artificial de Google, al haber sido entrenada con las imágenes de las fotografías de los fondos de ojos, fue capaz de identificar al paciente con problemas en un 70% de los casos. 

Unos análisis que resultan ser menos invasivos que los que se usan ahora, ya que es necesaria la extracción de sangre.

Los investigadores de Verily aseguran que aún les queda un trecho muy grande para que la máquina de aprendizaje supere ese margen de error del 30%.

El hallazgo y el duro trabajo de los ingenieros de Verily pueden contribuir enormemente a la lucha contra las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en todo el mundo.

La detección temprana de este tipo de dolencias se convierte, en ocasiones, en el tratamiento más efectivo que se puede tener.

 

- Software por Activisual -