[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 10:29

Hoy en día, la tecnología ha llegado para quedarse y contrarrestar cualquier tipo de limitaciones de los seres humanos. Recuperar la salud auditiva a través de novedosos sistemas de conducción ósea como el ADHEAR de MED-EL, dan la oportunidad  de continuar disfrutando de la vida de cotidiana a miles de personas con pérdida auditiva y sordera unilateral. Dentro de los beneficios de este revolucionario dispositivo, se puede incluir;  el excelente rendimiento, fácil manejo y gran comodidad de uso.

Esta nueva solución auditiva no implantable se hace  por sistemas de conducción ósea, la cual  es  la  manera cómo viaja el sonido de oído a oído a través de los huesos del cráneo. En el caso del ADHEAR tiene dos componentes externos: un adaptador de adhesivo y un procesador de audio. El procesador de audio capta las ondas de sonido, las convierte en vibraciones y las transmite al hueso por medio del adaptador adhesivo que se coloca detrás de la oreja. El hueso transfiere las vibraciones a través del cráneo al oído interno, donde se procesan como sonido normal.

La conducción ósea utiliza el hueso del cráneo para transmitir ondas de sonido directamente al oído interno y juega un papel importante para las personas que tienen pérdida auditiva debido a problemas con el tímpano, el canal auditivo o el oído medio

“ADHEAR también significa una ventaja para los profesionales, quienes finalmente podrán ofrecer a los pacientes, especialmente niños, una solución no quirúrgica que evita la presión sobre la piel, es fácil de usar y muy cómoda de llevar. Es estéticamente atractivo y permanece en una posición óptima al no requerir de diadema para sujetarlo, ofreciendo así un acceso continúo al sonido”.  Agregó Andrea Bravo, Fonoaudióloga y Directora Clínica de MED-EL Zona Norte de Latinoamérica.

- Software por Activisual -