[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Viernes, Julio 13, 2018 - 10:44

En el marco de La Gran Copa de la Gobernación de Cundinamarca 2018, la competencia anual de equitación que reúne a los mejores jinetes en la modalidad de salto del país en diferentes categorías, Boehringer Ingelheim participará activamente desde su línea de negocio dedicada a la salud animal, específicamente de equinos, con la presentación de los productos para el cuidado y bienestar de los caballos.

La compañía hará presencia en la competición desarrollando actividades de promoción de marcas de gran reconocimiento como EQVALAN, enfocadas en la prevención y promoción de la salud equina, exponiendo soluciones innovadoras y pioneras pensadas siempre en el bienestar animal.

Como representación del compromiso con la salud equina, recientemente la Compañía ha unido fuerzas con la FEI (Federación Ecuestre Internacional), y se ha convertido en miembro de FEI Equine Health Partner y FEI Campus Partner para promover la educación y el bienestar animal.  La noticia fue dada a conocer durante el LONGINES FEI NATIONS CUP JUMPING a finales del año 2017 en Barcelona (España).

La farmacéutica alemana, por medio de su filial en Colombia ha querido mantener el interés en el fomento y extensión tecnológica en torno a las actividades ecuestres, y es así, como alineados con su estrategia global han establecido un convenio con la Liga Ecuestre de Cundinamarca LECU, para hacer presencia permanente en las actividades de la Liga y abrir espacios para la capacitación y mejoramiento de la salud de los caballos.

El evento que se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en la Corporación Ecuestre Bacatá, contará con el aval de la Federación Ecuestre de Colombia y la participación de instituciones como Indeportes y la Liga Ecuestre de Cundinamarca.

- Software por Activisual -