[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Viernes, Julio 13, 2018 - 10:44

En el marco de La Gran Copa de la Gobernación de Cundinamarca 2018, la competencia anual de equitación que reúne a los mejores jinetes en la modalidad de salto del país en diferentes categorías, Boehringer Ingelheim participará activamente desde su línea de negocio dedicada a la salud animal, específicamente de equinos, con la presentación de los productos para el cuidado y bienestar de los caballos.

La compañía hará presencia en la competición desarrollando actividades de promoción de marcas de gran reconocimiento como EQVALAN, enfocadas en la prevención y promoción de la salud equina, exponiendo soluciones innovadoras y pioneras pensadas siempre en el bienestar animal.

Como representación del compromiso con la salud equina, recientemente la Compañía ha unido fuerzas con la FEI (Federación Ecuestre Internacional), y se ha convertido en miembro de FEI Equine Health Partner y FEI Campus Partner para promover la educación y el bienestar animal.  La noticia fue dada a conocer durante el LONGINES FEI NATIONS CUP JUMPING a finales del año 2017 en Barcelona (España).

La farmacéutica alemana, por medio de su filial en Colombia ha querido mantener el interés en el fomento y extensión tecnológica en torno a las actividades ecuestres, y es así, como alineados con su estrategia global han establecido un convenio con la Liga Ecuestre de Cundinamarca LECU, para hacer presencia permanente en las actividades de la Liga y abrir espacios para la capacitación y mejoramiento de la salud de los caballos.

El evento que se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en la Corporación Ecuestre Bacatá, contará con el aval de la Federación Ecuestre de Colombia y la participación de instituciones como Indeportes y la Liga Ecuestre de Cundinamarca.

- Software por Activisual -