[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 14:19

LINE Corporation ("LINE") y LVC Corporation ("LVC"), una empresa del grupo LINE que se encuentra operando su negocio de criptomonedas y blockchain, anunciaron hoy el lanzamiento de BITBOX, una aplicación dedicada al intercambio de criptomonedas disponible globalmente, excepto en Japón y los EE. UU.

LINE se esfuerza por crear y proporcionar servicios financieros innovadores que sean exclusivos de la organización con el fin de cerrar la distancia entre las personas y el dinero.

El intercambio de criptomonedas BITBOX se lanza como parte del negocio de servicios financieros de LINE, brindando servicios a nivel mundial, excepto en Japón y los EE. UU. Se pueden intercambiar 30 o más criptomonedas en BITBOX, y admitirá 15 idiomas, excluyendo el japonés. BITBOX solo permite el intercambio de criptomonedas, y no acepta el intercambio entre dinero fiduciario hacia criptomonedas.

Con la necesidad de comercializar criptomonedas en todo el mundo, LINE se ha estado preparando para brindar oportunidades a los usuarios para que lo hagan de forma segura.

Descripción del servicio de "BITBOX"

· Lanzamiento del servicio: julio de 2018 (provisional)

· Países disponibles: excepto Japón y los EE. UU.

· Usuarios previstos: el servicio no estará disponible para los residentes de Japón, esto incluye ciudadanos japoneses que residan fuera del país de origen y los residentes de las direcciones IP de los EE. UU., Los números de teléfono y KYC (* 2) se utilizarán para excluir a los usuarios no deseados.

· Idiomas admitidos: 15 idiomas, incluidos el inglés y el coreano (nota: el japonés y el tailandés no son compatibles).

· Criptomonedas intercambiables: 30 o más monedas, incluyendo: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoincash (BCH), Litecoin (LTC). * Las criptomonedas mencionadas anteriormente se seleccionaron a través de una revisión rigurosa por un comité de listas compuesto por expertos.

- Diferencial de negociación (* 3): 0.1%

- Campaña conmemorativa de apertura: se está planificando una campaña de comisiones de negociación cero para los nuevos usuarios de BITBOX durante un mes desde la fecha de lanzamiento.

 * 2 Un acrónimo de "Conozca a su cliente" (identificación personal), un requisito para que una entidad que desee abrir una cuenta bancaria presente documentos de información personal o corporativa. Con esto se pretende evitar que la cuenta se utilice con fines de lavado de dinero abriendo la cuenta como la de una persona o corporación ficticia.

* 3 El término "spread" se refiere a una diferencia entre los precios de compra y venta que se produce principalmente en el momento del llamado comercio extrabursátil, el comercio de monedas uno a uno entre el usuario y el intercambio de criptomonedas.

 LINE continuará transformando la experiencia financiera de todos los usuarios al proporcionar servicios financieros amigables e innovadores para cerrar la distancia entre las personas y el dinero. A medida que la sociedad se encamina hacia un futuro sin efectivo y sin carteras, LINE participará activamente en iniciativas y creará sistemas para acelerar el desarrollo de sus negocios y reforzar sus servicios a medida que se esfuerza por convertirse en un líder en el negocio de FinTech.  

- Software por Activisual -