[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:30

Debido a que la página de perfil es la portada de la cuenta de un usuario, LINE ha estado vistiéndola continuamente con nuevas características, permitiendo a los usuarios configurar un video de perfil, música de fondo y más. Como resultado, la página de perfil se ha convertido en un lugar popular para que los usuarios se expresen y compartan sus pensamientos y actividades por medio de imágenes de perfil, videos y música de fondo. Los usuarios más jóvenes, en particular, tienden a utilizar su página de perfil como un lugar no solo para mostrar su nombre, sino también para comunicarse activamente con sus amigos a través de sus detalles de perfil y mensajes de estado.

La decisión de LINE para renovar la página de perfil responde al fenómeno reciente de los usuarios en que utilizan activamente su página de perfil LINE y se comunican cada vez más a través de imágenes y videos a lo largo de los años. En primer lugar, la actualización ampliará la imagen de la portada a un tamaño de pantalla más amigable para teléfonos inteligentes y rotará el paisaje al modo retrato. A continuación, se mostrará el icono del perfil en el centro, junto con el nombre de usuario, estado y música de fondo.

Si bien el tamaño de la imagen de la portada generalmente será de 720 x 1280 píxeles después de la actualización, el área de visualización puede variar ligeramente según el tamaño de pantalla y la resolución de la imagen de cada dispositivo.

Además, los usuarios podrán presionar Inicio (ícono de home) en su página de perfil para ver su historial en la línea de tiempo, luego de la actualización, podrán visualizar sus publicaciones antiguas, las cuales se mostrarán desplazándose al área inferior de su página de perfil. Los usuarios también pueden presionar "Fotos / Videos" hacia la parte inferior para ver todas las imágenes, videos y archivos GIF que han publicado en el Timeline.

Los usuarios pueden seguir accediendo a las funciones de chat, llamadas de voz gratuitas y videollamadas desde su página de perfil después de la actualización.

LINE valora los comentarios de los usuarios, por lo que continúa actualizando sus servicios para proporcionar un servicio más atractivo, eficiente y seguro.

- Software por Activisual -