[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:33

El cambio en el color del cabello es una de los caprichos que tanto hombres como mujeres lo hace de forma frecuente y desconciendo en muchas ocasiones las consecuencias que la aplicación de un tinte les pueda acarrear. 

Una mujer de origen francés, Stella, ha tenido que vivir una verdadera pesadilla por cuenta de una aplicación y que dejó plasmado en un video para que a nadie le vuelva a ocurrir. 

Estelle detalló que antes de aplicarse el producto hizo una prueba de reacción alérgica, pero solo por 30 minutos, y en las instrucciones recomienda esperar 48 horas, según lo publicó el portal soy Carmin. 

“Cometí un error y quiero advertir a los demás. ¡No hagas como hice yo!”, expresó en el video.

A las pocas horas la reacción no se hizo esperar, y la joven tuvo síntomas de intoxicación al darse cuenta que las partes blandas y superiores de su cabeza se habían inflamado, para después comenzar a ahogarse.

Por tal motivo, Estelle corrió a emergencias, donde los médicos le explicaron que la deformación se debió a una reacción alérgica al componente parafenilendiamina (PPD), que se encuentra en casi todos los tintes en venta en superpercados.

Cuando la joven volvió a la normalidad, publicó en Youtube imágenes de lo ocurrido para alertar sobre el peligro latente de ese componente químico.

“Casi morí y no quiero que esto le pase a otros”, dijo la mujer. 

 

¿Qué es la  parafenilendiamina? 

La Para-fenilendiamina (PPD), también conocida como parafenilendiamina, p-fenilendiamina o 1,4 diaminobenceno, es una amina aromática con muchas aplicaciones industriales y especialmente en cosmética.

El producto químico es un ingrediente común en los tintes capilares permanentes, así como en los tintes para tejidos, piel y maquillaje oscuro.

También se utiliza en la impresión y fotocopiado con tintas, fotografía y litografía, desarrollo de productos químicos, productos de caucho, Kevlar®, y los productos del petróleo, la gasolina y grasa.

 

Consecuencias de ser alérgica 

Las alergias a los colorantes capilares son debidas a un ingrediente que todos estos cosméticos suelen utilizar, la parafenilendiamina.

Estas reacciones alérgicas actualmente van en progreso creciente.

No es extraño que el número de afectados y afectadas vaya aumentando, puesto que cada vez son más las personas que utilizan un colorante capilar.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HgiajBHmhFc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -