[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:53

El páncreas artificialo bomba de insulina es una tecnología médica que llegó con el propósito de mejorarle la calidad de vida a los pacientes que padecen diabetes tipo 1  y controlar automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, proporcionándoles un substituto endócrino con las funciones de un páncreas saludable. 

La diabetes tipo 1 es una condición autoinmune en la que el páncreas no produce mucha o nada de insulina en el organismo, una hormona que el cuerpo necesita para balancear la glucosa en el torrente sanguíneo.

Mientras el estado actual de las terapias para remplazar la insulina sea apreciada por su capacidad de salvar vidas, la tarea de regular los niveles de azúcar en la sangre con solo insulina es difícil e inadecuada y le resta calidad de vida al paciente.

Es por esto que este tratamiento a través de tecnología médica “dispositivo bomba de insulina” o como le llaman algunos “páncreas artificial”demostró controlar de mejor manera los niveles de azúcar en la sangre, comparado con aquellos que reciben insulina manualmente, según un estudio publicado en el New EnglandJournal of Medicine.

Este tratamiento para pacientes que padecen esta patología, permite realizar monitoreo continuo y protección avanzada contra los niveles bajos y altos de glucosa en la sangre, regula los suministros de insulina que el paciente requiere, cuenta con un sistema de personalización y un diseño cómodo que hace que sea de fácil manejo. 

Beneficios:

  • El tratamiento a través de bomba de insulina elimina las incomodas inyecciones diarias.
  • Estas bombas suministran la insulina con exactitud teniendo en cuenta la cantidad que requiere cada paciente según la indicación del médico tratante.
  • Si se usa una bomba de insulina hay menos altibajos marcados en los niveles de glucosa en la sangre.
  • Las bombas de insulina permiten ser flexible con respecto al tipo de comida y la hora que come.
  • Una bomba de insulina reduce los episodios de nivel bajo de glucosa.
  • Las bombas de insulina permiten que haga ejercicio sin tener que comer una gran cantidad de carbohidratos.
- Software por Activisual -