[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 15:01

Muchas parejas para evitar agotarse o por simple pereza prefieren a la hora de tener relaciones sexuales 'casarse' con una sola postura y lo que conlleva en un futuro a que muchas terminen aburriéndose o buscando en terceras personas placer. 

El portal Popular de Perú se dio a la tarea de elaborar una lista de cuatro opciones que se podría convertir en una nueva alternativas y así evitar que se muera la pasión. 
 

1. Al estilo de Coco Ho:  Coco Ho es una surfista que disfruta de practicar este deporte, totalmente desnuda.

La pose llamada "la tabla de surf", recuerda mucho la técnica de Ho. El hombre recostado boca arriba, como la tabla y su pareja, encima es la surfista que extiende su cuerpo sobre él. Utiliza los brazos para aferrarte a la cabecera e impulsar los movimientos. 

2.Surfista inversa: Para esta pose, la mujer se recuesta boca abajo, con las piernas extendidas, mientras que su pareja va encima suyo, extendido a lo largo de su cuerpo, sin necesidad de trabajar con sus brazos ni piernas como en la pose del perrito.

Solo necesita moverse lentamente y con ritmo sobre su compañera. Un detalle extra es que, por la comodidad de esta pose, es ideal para el sexo anal, en especial si es la primera vez, porque permite mantener el cuerpo relajado. 
 
3. Abrazaditos en cucharita: Una de las poses preferidas por las mujeres porque el hombre la abraza por atrás, pudiendo colocar su boca cerca del cuello, hombros y nunca, una zona erógena y de gran placer para las mujeres. 
 
4. Una sillita muy especial: La silla se forma cuando el hombre cruza sus piernas y la mujer se sienta sobre ellas mirándole a la cara. Esta pose les permite besarse apasionadamente. Y el ritmo lo manejan ambos. Pueden comenzar lentamente para después disfrutar en su máximo esplendor del sexo intenso.

Comentarios

Que interesante saber esto, mas si es con mi esposo, con esto mantenemos la chispa del amor encendida https://comoserfelizya.com/como-ser-feliz-en-el-matrimonio/
- Software por Activisual -