[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:15

Investigadores de la University of Central Lancashire descubrieron, a través de un estudio publicado este año encontraron que contrario a lo que se cree los gemidos o ruidos que hacen las mujeres no son precisamente porque están llegando al orgasmo.

“Las mujeres con sus gemidos están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, afirmó Gayle Brewer, uno de los responsables del estudio.

Agregó “Las mujeres emplean los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual”.

De acuerdo con la investigación, muchas de las mujeres que participaron en este estudio llegaron a sentir mayor placer durante el precalentamiento y no en medio de la penetración.

Para llegar a estas premisas, los investigadores analizaron a 71 mujeres entre los 18 y 48 años heterosexuales con vida sexual activa, aplicándoles cuestionarios para conocer más sobre la frecuencia de sus orgasmos y en qué fase de la acción sexual se producían, entre otras cosas.

Asimismo, se les preguntó sobre los motivos por los cuales gemían o gritaban y las consecuencias que tenían dichas vocalizaciones.

Otra investigación sobre este tema fue el estudio publicado en el Archives of Sexual Behavior, quienes en el que también demostró que el 66% de las mujeres gemían en la cama para que su pareja acelere su orgasmo, mientras que el 87% reveló que lo hacían para aumentar la autoestima de su acompañante.

- Software por Activisual -