[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 14:27

Sam Ballard y sus amigos se encontraban departiendo un rato mientras tomaban licor en el patio de su casa en Sydney, Australia.

Lo que pareció una sencilla pilatuna de juventud terminó en una enfermedad mortal y luego que se comiera una babosa que vio en ese momento arrastrándose en el suelo. 

"Estábamos sentados aquí, con un poco de vino, tratando de actuar como adultos”, recordó Galvin en una entrevista en video este año con Lisa Wilkinson de ‘The Sunday Project’.

Según el portal Televisa, Ballard decidió agarrar a la criatura viscosa y sin pensar que el animal estaba contagiado de una peligrosa enfermedad que lo pondría en coma por más de un año y paralizaría su cuerpo antes de su muerte.

“Luego surgió la conversación: ‘¿Debo comerlo?’  y lo hizo”, explicó.

Unos días después de tragar la babosa, Sam comenzó a quejarse de un severo dolor de piernas, de acuerdo con  The sunday Project.

La madre de Sam, Katie Ballard, comentó que al principio le preocupaba que pudiera tener esclerosis múltiple, pero los médicos lo descartaron.

Sam le dijo a su madre que se había comido una babosa y fue cuando los médicos diagnosticaron que había desarrollado la enfermedad del gusano pulmonar de rata(conocido como rat lungworm) a partir de la babosa infectada, cambiando su vida para siempre.

¿Qué es la enfermedad pulmonar del gusano? 

Es un gusano que infecta los pulmones de roedores y se propaga en un ciclo que implica mayormente a este tipo de animales, así como a caracoles, cangrejos de agua dulce, camarones, langostinos o ranas.

Las ratas infectadas propagan larvas de gusano a través de su excremento u otras secreciones, y se desarrollan al entrar en contacto con caracoles que absorben estos desechos.

Después, larvas maduras infectan a los ratones cuando éstos devoran a los caracoles, completando su ciclo.

El gusano pulmonar de rata es un parásito de climas tropicales que, en el caso de infección en humanos, puede generar padecimientos gastrointestinales y llegar a provocar meningitis, una enfermedad que puede complicarse gravemente y ser incluso mortal.

De acuerdo con Heather Stockdale Warden, profesora asistente del Departamento de Enfermedades Infecciosas y Patología en la Universidad de Florida, las larvas del gusano no atraviesan el tracto digestivo y se alojan directamente en el cerebro.

Sam cayó en coma y permaneció en ese estado durante 420 días, hasta que despertó paralizado, incapaz de comer sin un tubo o moverse sin un esfuerzo intenso.

La enfermedad no afectó sus facultades mentales, de acuerdo con amigos y familia que continuamente decían que reaccionaba emotivamente a sus diálogos.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">&quot;Rest in sweet peace, Sam.&quot; <a href="https://twitter.com/Lisa_Wilkinson?ref_src=twsrc%5Etfw">@Lisa_Wilkinson</a> pays tribute to the remarkable Sam Ballard | <a href="https://twitter.com/10Daily?ref_src=twsrc%5Etfw">@10Daily</a> <a href="https://t.co/qp06x94b6G">https://t.co/qp06x94b6G</a></p>&mdash; The Project (@theprojecttv) <a href="https://twitter.com/theprojecttv/status/1059367290758524928?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTheProjectTV%2Fvideos%2F10155437138938441%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -