[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 11:13

La forma en la que trabajan las personas ha cambiado en los últimos años, los nuevos profesionales, a pesar de que valoran cada vez más su calidad de vida, focalizan su éxito basado en su carrera profesional, razón por la cual retan las reglas convencionales de trabajo.

Permanecer toda la jornada laboral en el mismo lugar es cosa del pasado. La nueva generación de colaboradores, emprendedores y ‘new achivers’ no paran de crear y compartir información, de capacitarse constantemente y a la vez disfrutar su entorno adaptando la aptitud “ama lo que haces y nunca tendrás que trabajar”.

Ante estas nuevas tendencias, a las empresas no les queda otro camino que adaptar su ecosistema al teletrabajo, permitiendo que los colaboradores puedan -desde cualquier lugar- responder un correo, ajustar una presentación, firmar y enviar documentos, entre otras tareas.

Esta tendencia es creciente en Colombia; de hecho, según el ‘Cuarto Estudio de Penetración del Teletrabajo en Empresas Colombianas’, realizado por la Corporación Colombia Digital y el Centro Nacional de Consultoría para el año 2018, en pocos años el país pasó de 31.553 (2012) a 122.278 trabajadores de este tipo, lo que indica que cada vez más personas quieren trabajar desde cualquier lugar sin importar la hora del día.

A pesar de que el número de personas y empresas que realizan este tipo de práctica laboral crecen considerablemente, un obstáculo para incrementar la participación es la selección de herramientas tecnológicas que soporten la operación.

“La forma de trabajar ha cambiado y encontrar un dispositivo que se adapte a este nuevo estilo de vida es fundamental, solo así el usuario podrá obtener todos los beneficios del teletrabajo como lo son la flexibilidad, productividad, eficiencia y desarrollo personal”, señala Carlos Vargas, gerente de mercadeo y comunicaciones corporativas.

Samsung le presenta una serie de recomendaciones en materia tecnológica para que considere a la hora de hacer teletrabajo: 

1.    Conectividad: Busque un equipo móvil que le permita conectarse fácilmente con sus grupos de influencia (compañeros, clientes, proveedores). Es clave que este dispositivo cuente con un óptimo rendimiento, capacidad de almacenamiento, batería, excelentes cámaras frontales para realizar videollamadas y sonido con la más alta calidad.

2.    Seguridad: ¿Está su información segura? Verifique que su dispositivo cuente con scanner de iris, huella o reconocimiento facial para acceder a su información. Samsung ofrece Knox, una Carpeta Segura con un módulo de seguridad adicional que encripte la información y que, además, le permita separar su información laboral de la personal.

3.    Disponibilidad de la información: Acceder de manera fácil y práctica a bases de datos, documentos y presentaciones que estén en la nube. Samsung ofrece Samsung Cloud con 15 GB para almacenar toda su información y contribuir a su productividad.

4.    Productividad: Una de las mayores barreras de la adopción del teletrabajo es la baja posibilidad de editar un documento desde el celular; sin embargo, en la actualidad encontramos dispositivos con pluma inductiva que permiten alterar rápidamente un documento. Además, poder conectar un mouse, pantalla o teclados a su smartphone.

5.    Almacenamiento: Quedarse sin espacio para guardar su información es frustrante. Por eso, no escatime a la hora de encontrar un equipo con una buena memoria; ideal si tiene un puerto para ampliarla. 

6.    Batería: Evalúe un dispositivo que tenga un alto número de miliamperios; sin embargo, es clave el número de nanómetros del procesador para que el uso de la energía sea eficiente. Tenga en cuenta que el equipo también incluya la opción de carga rápida y carga inalámbrica.

- Software por Activisual -