[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:09

La firma Los Coches informó que su escenario futuro evoluciona apostándole al segmento de autos recreativos.

Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches, declaró que “pensando en el concepto de movilidad que implica: vehículos tradicionales, camiones, buses y pickups,  también empiezan a caber nuevos segmentos como los que BRP representa en el mundo, que no solo se trata de autos recreativos, sino que también incorporan otro tipo de usos, como agrícolas e industriales. Una línea de productos como está y un fabricante tan importante a nivel mundial, cabe en la estrategia que Los Coches se ha trazado para los próximos años”

Y es que a pesar de que los cálculos de estacionalidad de Andemos (Asociación Colombiana de vehículos automotores) informó que en el transcurso del año se registró un total de 171.971 vehículos. La Asociación de la Industria de Vehículos Recreativos por su parte, manifestó que la compra de coches recreativos remolcables, aumentó un tercio en los últimos años lo cual habla de la gran oportunidad que representa este mercado.

En este sentido, BRP y Los Coches unen fuerzas para desarrollar toda una alianza estratégica de negocio que incursionará en el mercado con productos como cuatrimotos, SSV (Side by Side Vehicule) o buggy, PWC (personal wáter craft) y Roadster (Spyder).

Agregó que “observamos que el negocio tienen un gran potencial debido a que los consumidores están buscando mecanismos de recreación y formas de divertirse, El uso de buggys y cuatrimotos para planes familiares o paseos de amigos, son una alternativa recreacional y familiar diferente que ya se encuentra en el radar muchos”.

Aseveró que “doblamos la cifra del año pasado poniendo en el mercado casi 150 equipos y para el siguiente, esperamos superar las 400 unidades vendidas”.

Para el gerente comercial de BRP para Sur América, Santiago Álvarez, “una de las principales razones por las que nos aliamos con Los Coches tiene que ver con el servicio que prestan, ya que garantizan el respaldo y suministro de repuestos de este tipo de vehículos. En esa medida, para el segundo semestre de este año, esperamos vender 200 unidades y posicionar a Los Coches como el nuevo importador de BRP en Colombia”.

- Software por Activisual -