[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:58

Un estudio multinacional de observación sobre el estado de nutrición clínica, en el que se tuvieron en cuenta 116 hospitales de ocho países de Latinoamérica, demuestra que en Colombia los pacientes en estado crítico no reciben suficiente apoyo nutricional. Los resultados de dicha investigación, fueron publicados el pasado 25 de agosto en la reconocida revista médica internacional Critical Care.

La proporción de pacientes con déficit de proteínas fue mayor entre los que recibieron nutrición enteral -EN (54,3%) comparada con la nutrición parenteral-PN (27,3%) o una combinación de ambas (EN y PN).

Sólo el 40% de las Unidades de Cuidados intensivos (UCI) en toda América Latina, tienen un equipo dedicado a la nutrición, lo que indica que los hospitales latinoamericanos carecen de suficiente apoyo nutricional clínico.

El estudio observacional, que se llevó a cabo en el marco del Screening Day Latin America (Día de evaluación en Latinoamérica), forma parte de “Unidos por la Nutrición clínica”, una iniciativa mundial lanzada en 2015 por Fresenius Kabi, compañía farmacéutica internacional especializada en nutrición clínica.

El objetivo del estudio fue el de evaluar el estado actual de la desnutrición de los pacientes en America Latina, además de hacer evidente las oportunidades de mejora. La investigación reveló que la nutrición parenteral suplementaria puede reducir el déficit calórico, sin embargo, se subutiliza como estrategia terapéutica entre los pacientes que no reciben la ingesta de nutrición adecuada. También reveló que las unidades de cuidados intensivos en Colombia tienen una oportunidad significativa de dedicar más recursos al tratamiento nutricional, y de este modo mejorar de manera potencial los resultados de los pacientes.

- Software por Activisual -