[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:36

Prolongar la vida de su colchón y disminuir la aparición de ácaros o bacterias que afecten su salud, depende estrictamente de su buen cuidado y limpieza, de ahí que sea indispensable prestarle una especial atención a la higiene de su colchón.

De esta manera, y pensando en la importancia de una buena limpieza, usted podrá adquirir de ahora en adelante con Americana de Colchones este servicio, gracias a la alianza entre la compañía y Biloba, purifica tus espacios, una empresa que se preocupa por mejorar su calidad de vida y salud, por medio de la purificación del colchón, almohadas y ambiente permitiéndole un buen descanso.

“Nosotros sabemos que para conseguir un óptimo descanso, no solo es importante tener un buen soporte y un buen colchón, también es fundamental la higiene de su lugar de descanso, ya que sólo así se generarán las condiciones para tener un sueño reparador y profundo”, expresó Armando Caycedo, gerente de Americana de Colchones.

Es de resaltar, que para adquirir el servicio de la limpieza del colchón con Americana de Colchones solo es necesario llamar al Call Center de Americana y solicitar el servicio. De la misma manera, las personas podrán acceder a esta limpieza por la compra de su colchón y tendrá un costo entre 230.000 a 250.000 pesos, dependiendo el tamaño del mismo.  

La tecnología

Para la limpieza de los colchones se utiliza una tecnología alemana que purifica el ambiente y superficies, la cual no expulsa partículas de polvo al medio ambiente, porque no contiene filtros ni bolsas como una aspiradora convencional que contamina el entorno, ya que solo utiliza agua para limpiar.

A su vez, su funcionamiento radica en que tiene una turbina que gira a 25 mil revoluciones por minuto separando el polvo del aire y sumergiéndolo en el agua, recomendable para personas con problemas alérgicos, debido a que se usan esencias hipoalergénicas solubles en el agua que desinfectan el ambiente.

Es importante resaltar, que la limpieza realizada por Americana de Colchones by Biloba, es diferente por su tecnología de barredor eléctrico con cepillo de forma helicoidal, el cual recoge de forma más eficaz todo lo que está sobre las superficies. El cepillo tiene un motor que gira a 200 revoluciones por minuto y  junto con el sistema de vibración o ‘golpeteo’ provoca que la suciedad de su colchón se desprenda con mayor facilidad. 

Previene enfermedades

Es muy importante realizarle a su colchón este tipo de limpieza periódicamente, ya que al purificarlo disminuye problemas como el insomnio, el estrés, la dermatitis, la picazón producida por los ácaros y las alergias respiratorias como: asma, rinitis, sinusitis, bronquitis, gripa crónica, picazón en los ojos y resequedad en nariz, tos, entre otros.

 

- Software por Activisual -