[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:36

Prolongar la vida de su colchón y disminuir la aparición de ácaros o bacterias que afecten su salud, depende estrictamente de su buen cuidado y limpieza, de ahí que sea indispensable prestarle una especial atención a la higiene de su colchón.

De esta manera, y pensando en la importancia de una buena limpieza, usted podrá adquirir de ahora en adelante con Americana de Colchones este servicio, gracias a la alianza entre la compañía y Biloba, purifica tus espacios, una empresa que se preocupa por mejorar su calidad de vida y salud, por medio de la purificación del colchón, almohadas y ambiente permitiéndole un buen descanso.

“Nosotros sabemos que para conseguir un óptimo descanso, no solo es importante tener un buen soporte y un buen colchón, también es fundamental la higiene de su lugar de descanso, ya que sólo así se generarán las condiciones para tener un sueño reparador y profundo”, expresó Armando Caycedo, gerente de Americana de Colchones.

Es de resaltar, que para adquirir el servicio de la limpieza del colchón con Americana de Colchones solo es necesario llamar al Call Center de Americana y solicitar el servicio. De la misma manera, las personas podrán acceder a esta limpieza por la compra de su colchón y tendrá un costo entre 230.000 a 250.000 pesos, dependiendo el tamaño del mismo.  

La tecnología

Para la limpieza de los colchones se utiliza una tecnología alemana que purifica el ambiente y superficies, la cual no expulsa partículas de polvo al medio ambiente, porque no contiene filtros ni bolsas como una aspiradora convencional que contamina el entorno, ya que solo utiliza agua para limpiar.

A su vez, su funcionamiento radica en que tiene una turbina que gira a 25 mil revoluciones por minuto separando el polvo del aire y sumergiéndolo en el agua, recomendable para personas con problemas alérgicos, debido a que se usan esencias hipoalergénicas solubles en el agua que desinfectan el ambiente.

Es importante resaltar, que la limpieza realizada por Americana de Colchones by Biloba, es diferente por su tecnología de barredor eléctrico con cepillo de forma helicoidal, el cual recoge de forma más eficaz todo lo que está sobre las superficies. El cepillo tiene un motor que gira a 200 revoluciones por minuto y  junto con el sistema de vibración o ‘golpeteo’ provoca que la suciedad de su colchón se desprenda con mayor facilidad. 

Previene enfermedades

Es muy importante realizarle a su colchón este tipo de limpieza periódicamente, ya que al purificarlo disminuye problemas como el insomnio, el estrés, la dermatitis, la picazón producida por los ácaros y las alergias respiratorias como: asma, rinitis, sinusitis, bronquitis, gripa crónica, picazón en los ojos y resequedad en nariz, tos, entre otros.

 

- Software por Activisual -