[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:36

Prolongar la vida de su colchón y disminuir la aparición de ácaros o bacterias que afecten su salud, depende estrictamente de su buen cuidado y limpieza, de ahí que sea indispensable prestarle una especial atención a la higiene de su colchón.

De esta manera, y pensando en la importancia de una buena limpieza, usted podrá adquirir de ahora en adelante con Americana de Colchones este servicio, gracias a la alianza entre la compañía y Biloba, purifica tus espacios, una empresa que se preocupa por mejorar su calidad de vida y salud, por medio de la purificación del colchón, almohadas y ambiente permitiéndole un buen descanso.

“Nosotros sabemos que para conseguir un óptimo descanso, no solo es importante tener un buen soporte y un buen colchón, también es fundamental la higiene de su lugar de descanso, ya que sólo así se generarán las condiciones para tener un sueño reparador y profundo”, expresó Armando Caycedo, gerente de Americana de Colchones.

Es de resaltar, que para adquirir el servicio de la limpieza del colchón con Americana de Colchones solo es necesario llamar al Call Center de Americana y solicitar el servicio. De la misma manera, las personas podrán acceder a esta limpieza por la compra de su colchón y tendrá un costo entre 230.000 a 250.000 pesos, dependiendo el tamaño del mismo.  

La tecnología

Para la limpieza de los colchones se utiliza una tecnología alemana que purifica el ambiente y superficies, la cual no expulsa partículas de polvo al medio ambiente, porque no contiene filtros ni bolsas como una aspiradora convencional que contamina el entorno, ya que solo utiliza agua para limpiar.

A su vez, su funcionamiento radica en que tiene una turbina que gira a 25 mil revoluciones por minuto separando el polvo del aire y sumergiéndolo en el agua, recomendable para personas con problemas alérgicos, debido a que se usan esencias hipoalergénicas solubles en el agua que desinfectan el ambiente.

Es importante resaltar, que la limpieza realizada por Americana de Colchones by Biloba, es diferente por su tecnología de barredor eléctrico con cepillo de forma helicoidal, el cual recoge de forma más eficaz todo lo que está sobre las superficies. El cepillo tiene un motor que gira a 200 revoluciones por minuto y  junto con el sistema de vibración o ‘golpeteo’ provoca que la suciedad de su colchón se desprenda con mayor facilidad. 

Previene enfermedades

Es muy importante realizarle a su colchón este tipo de limpieza periódicamente, ya que al purificarlo disminuye problemas como el insomnio, el estrés, la dermatitis, la picazón producida por los ácaros y las alergias respiratorias como: asma, rinitis, sinusitis, bronquitis, gripa crónica, picazón en los ojos y resequedad en nariz, tos, entre otros.

 

- Software por Activisual -