[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 10:30

Schindler, principal proveedor mundial de ascensores para carga y pasajeros, pone a disposición de arquitectos, propietarios y constructores Schindler Digital Plan & Desing, una plataforma donde los profesionales pueden planificar desde la etapa inicial, el estudio de tráfico vertical de sus proyectos de construcción.

Schindler Digital Plan & Desing ha sido pensado para ayudar al arquitecto en la planificación de sus proyectos ofreciéndole las recomendaciones que más se ajustan a sus necesidades, una especificación completa de productos de transporte vertical y un croquis detallado que podrá descargar para adjuntarlo a su plano.

Esta valiosa herramienta que está al alcance de todos los usuarios se puede obtener gratuitamente con sólo ingresar a https://digitalplan.schindler.com/ desde cualquier dispositivo. Allí pueden navegar la interfaz y adicionalmente tienen la opción de registrarse o simplemente ingresar como visitante.

Planeación acertada en tan solo un clic

En el mundo visual en el que vivimos, se hace necesario trabajar con un programa eficiente de planeación que arroje resultados lo más real posible, en los tiempos estipulados y con el presupuesto acordado.

Schindler Digital Plan & Desing a pocos clics proporciona a los profesionales de la construcción no solo recomendaciones sino también especificaciones de producto y un plano de diseño detallado en tan solo unos minutos. Asimismo, la plataforma utiliza la última tecnología de visualización y análisis de datos, donde puede descargarlos e incluirlos directamente en el diseño del proyecto en formato DWG o PDF.

Las características que más atraen a los profesionales de la construcción se destacan son:

• Comparación de productos con normas y códigos

• Recomendaciones del producto adecuado para el edificio.

• Presentación detallada de planificación del producto seleccionado

• Permite descargar datos de planificación.

Asimismo, Schindler Digital Plan & Desing tiene dos alternativas para la búsqueda de información. El primero, es la planificación guiada donde los usuarios navegan en el sitio web e ingresan los detalles de diseño del edificio. Y segundo, Digital Plan que es la que determina los requisitos mínimos de elevación a través de un estudio de tráfico simple y realiza las recomendaciones de productos.

Finalmente, el portal proporciona información y bocetos para insertar en planimetrías, aparte de ofrecer una nube que sirve para guardar los proyectos planificados durante un tiempo determinado y permitir consultar las guías de planificación de escaleras eléctricas.

- Software por Activisual -