¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Foto: NASA
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 08:11

Fueron 13 años de ardua labor: este viernes 15 de septiembre la sonda espacial Cassini se desintegró por completo, culminando su misión de revelar los enigmas y secretos ocultos que hay detrás del planeta Saturno.

La NASA transmitió en vivo el momento, y reveló que un minuto antes de que se perdiese la señal, la sonda entró en la atmósfera de Saturno a una velocidad de unos 113.000 km/h, a una altura de unos 1.900 kilómetros del planeta.

Consumida por los gases del planeta, Cassini envió casi hora y media después las últimas imágenes de su misión. Su choque final fue decidido para evitar que la nave pudiera contaminar las lunas del planeta Saturno a causa de un posible choque con alguna de ellas.

Entre muchos otros enigmas que Cassini descubrió de Saturno, están un océano con indicios de actividad hidrotermal en la luna Enceladus, y mares de metano líquido en la luna Titán. De igual forma, permitió conocer la composición y la estructura de los añillos del planeta, además de sus propiedades y formación atmosférica.

"Infelizmente, esta misión espectacular está acabando, sin dudas, estaremos tristes", señaló en una rueda de prensa el jefe del proyecto, Earl Maize, destacando que "la misión ha sido cumplida", diciendo que las últimas 22 semanas fueron planteadas para darle un final digno a la sonda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pMUSLOjPyK0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>