¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:31

La posibilidad de que los extraterrestres visiten la Tierra ya no es tan remota y luego de ver un video que publicó la Nasa el concepto para muchas personas cambiará.

El video que al parecer fue filtrado de la Nasa y publicado en YouTube habría sido capturado por la agencia espacial estadounidense.

Las imágenes muestran a un extraño ser, supuestamente un extraterrestre, quien se comienza a moverse y en lo que parece ser una mesa de operaciones, según el portel la República.

El medio aseguró que nadie ha confirmado la autenticidad de este video y a pesar del excepticismo de algunos el video ya tiene varios millones de visitas.

Según la descripción se habrían filtrado de la NASA o la 'deep web', un extraterrestre, al parecer un 'gris', intenta levantarse de una camilla; sin embargo, no puede hacerlo, ya que está atado, lo que le provoca un gran enfado.

Desde los años 90, los científicos descubren cada año nuevos exoplanetas ajenos a nuestro sistema solar.

En concreto, 3.453 planetas extrasolares, según datos de la NASA de febrero de 2017. Por ello, no es extraño que tratemos de imaginar cuántos de ellos, descubiertos o no, poseen vida extraterrestre.

Los usuarios han tenido diferentes puntos de vista, algunos creen que se trata de un extraterrestre que sobrevivió a un accidente y fue capturado por la NASA, mientras que otros creen que están engañando a las personas con este video.

Quiere ver el video haga click aquí