25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Domingo, Junio 3, 2018 - 14:31

La posibilidad de que los extraterrestres visiten la Tierra ya no es tan remota y luego de ver un video que publicó la Nasa el concepto para muchas personas cambiará.

El video que al parecer fue filtrado de la Nasa y publicado en YouTube habría sido capturado por la agencia espacial estadounidense.

Las imágenes muestran a un extraño ser, supuestamente un extraterrestre, quien se comienza a moverse y en lo que parece ser una mesa de operaciones, según el portel la República.

El medio aseguró que nadie ha confirmado la autenticidad de este video y a pesar del excepticismo de algunos el video ya tiene varios millones de visitas.

Según la descripción se habrían filtrado de la NASA o la 'deep web', un extraterrestre, al parecer un 'gris', intenta levantarse de una camilla; sin embargo, no puede hacerlo, ya que está atado, lo que le provoca un gran enfado.

Desde los años 90, los científicos descubren cada año nuevos exoplanetas ajenos a nuestro sistema solar.

En concreto, 3.453 planetas extrasolares, según datos de la NASA de febrero de 2017. Por ello, no es extraño que tratemos de imaginar cuántos de ellos, descubiertos o no, poseen vida extraterrestre.

Los usuarios han tenido diferentes puntos de vista, algunos creen que se trata de un extraterrestre que sobrevivió a un accidente y fue capturado por la NASA, mientras que otros creen que están engañando a las personas con este video.

Quiere ver el video haga click aquí