[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Panda Security
Jueves, Febrero 15, 2018 - 10:23

Los Juegos Olímpicos de Invierno ya han comenzado oficialmente en Corea del Sur y la Villa Olímpica rápidamente se ha convertido en un centro de alta actividad de Tinder. Visitantes a la ciudad y usuarios de distintos países utilizando la función Tinder Passport para acercarse al evento, están haciendo intenso uso de la aplicación.

A partir del gran éxito que tuvo Tinder en las Olimpiadas de Río de Janeiro en 2016, la app decidió celebrar esta nueva ocasión y ayudar a generar nuevas conexiones alrededor del mundo.

La aplicación líder mundial para conocer nuevas personas le ha otorgado a los usuarios en la Villa Olímpica de Corea del Sur acceso gratuito a Tinder Gold, el servicio por suscripción de la app, durante los juegos. ¡Y a los usuarios les está encantando! Este asistente personal de matches le permite a los usuarios acceder a funciones como Likes Ilimitados, “Rewind” (permite deshacer un deslizamiento a la izquierda), “Likes You (permite ver a quién le ha gustado tu perfil), y Passport (le permite a los usuarios conectar con personas de cualquier lugar del mundo).

Los usuarios de la Villa Olímpica están repartiendo Likes como pan caliente. Hasta ahora y en los días previos a la temporada Olímpica Tinder ha visto:

●      Un incremento del 348% del uso de la app

●      Un incremento del 565% de deslizamientos a la derecha

●      Un incremento del 644% en la cantidad de matches

Y estos números continuarán subiendo a medida que los Juegos progresen.

Pero no son solo los atletas y visitantes quienes se divierten. Millones de personas alrededor del mundo están buscando el amor en la Villa Olímpica y usando Tinder para conectar con los mejores atletas de la competencia.

Los usuarios con Tinder Plus o Gold, los servicios de suscripción dentro de la app que ofrecen acceso a funciones premium, están utilizando Tinder Passport para transportarse al lugar de los hechos. Es más, ha habido un reciente incremento del1850% en el número de usuarios de diferentes nacionalidades que están usando Passport para “viajar” a la Villa Olímpica.

Usuarios de países como Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Canadá, Suiza y Alemania se encuentran en la cima del ranking de quienes parecen más interesados en hacer match con los atletas.

El top 10 de los países que más están utilizando Passport para trasladarse a la Villa Olímpica es:

  1. Estados Unidos
  2. Suecia
  3. Reino Unido
  4. Canadá
  5. Suiza
  6. Alemania
  7. Francia
  8. Australia
  9. Holanda
  10. Argentina

Puede que haga mucho frío en Corea del Sur, pero Tinder está encendiendo la llama de la competencia.

- Software por Activisual -