[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:36

Trend Micro Incorporated, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anuncia hoy el lanzamiento del servicio Trend Micro Managed Detection and Response (MDR). Además, se están incorporando nuevas capacidades alimentadas por AI en todo el portafolio de soluciones de Trend Micro para permitir que los centros de operaciones de seguridad (SOC) clasifiquen sus alertas de amenazas más críticas.

En conjunto, estas nuevas mejoras abordan el desafío de la escasez global de habilidades en seguridad cibernética y el reto de lidiar con una gran cantidad de alertas de amenazas, incluso con las mejores soluciones de ciberseguridad.

Independientemente de su tamaño, las organizaciones comparten un desafío: los equipos de seguridad de TI carecen de personal y están sobre extendidos. La cantidad de alertas de seguridad aunada al desafío para saber identificar cuáles se deben priorizar y la escasez de experiencia pueden ser abrumadores e introducir riesgos.

Según Gartner, al igual que cualquier organización de operaciones de seguridad, encontrar, contratar y retener talento son desafíos distintos, y en lo que refiere a MDR, estos se ven agravados por el hecho de que los conjuntos de habilidades requeridos son altamente especializados.

Basándose en la capacidad existente de Trend Micro para detectar y responder automáticamente ante amenazas desconocidas, se agregará una capa de nuevas capacidades en las soluciones para endpoint, red y entornos de servidor. El resultado, ayudará a las organizaciones a correlacionar y priorizar la información contextual de las amenazas de múltiples fuentes y entregar una respuesta automatizada. Esto incluirá tres mejoras específicas:

  • Identificación y correlación aumentadas por AI de amenazas de alto riesgo
  • Priorización automática de la información de amenazas a través de endpoints, redes y servidores del usuario
  • Organización y respuesta automática

El enfoque de Trend Micro combina capacidades de seguridad avanzadas para detener amenazas con la ayuda de la Inteligencia Artificial (AI) para filtrar grandes cantidades de datos. Con el objetivo de reducir el riesgo y automatizar la respuesta, un enfoque único de "API en todas partes" permitirá que la información fluya fácilmente a través de todas las capas de TI. Estas mejoras reducirán el tiempo de análisis para aquellos que realizan su propia respuesta a incidentes y reducirán la carga general para las organizaciones que aprovechen la nueva oferta de MDR.

"Hemos escuchado de nuestros clientes que la creciente complejidad de las amenazas les ha dejado poco personal e incapacidad de respuesta. Esto los coloca en una ruta para automatizar y optimizar sus capacidades de detección y respuesta usando AI ", dijo Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "Los clientes ya informan resultados superiores, que orgullosamente atribuimos a la inteligencia y experiencia en amenazas que potencia nuestra oferta".

Los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) a nivel mundial, estarán mejor capacitados para abordar las necesidades de su mercado con estos nuevos servicios MDR de Trend Micro. Esto brinda oportunidades a esos MSSP de entregar sus propios servicios de respuesta a incidentes también.

Como asesor estratégico de seguridad y cumplimiento, CDW aprovecha las ofertas de ciberseguridad de Trend Micro para ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes", dice Sadik Al-Abdulla, director de soluciones de seguridad de CDW. "Esperamos mejorar nuestro portafolio de seguridad con el nuevo servicio MDR".

Gartner estima que el MDR será un mercado de aproximadamente $100 millones en 2017, creciendo a una tasa de más del 15% año tras año.

- Software por Activisual -