[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 08:30

Tamara Gómez, de 4, ingresó a la clínica Modelo de Santa Rosa, Argentina, para hacerse una lipoaspiración a cargo del cirujano estético Mariano Jañez.

Con el paso de las horas empezó a sentirse mal. y de inmediato se fue a un hospital.

Según lo informó el Clarin de Argentina Mauricio Gómez, su hermano, los médicos le iban a dar el alta el sábado, pero como no estaba bien la mamá de Tamara pidió que se quede más tiempo y murió en la madrugada del domingo, de un paro cardiaco.

La intervención duró entre 5 y 6 horas y la mujer había pagado 90 mil pesos, entre los honorarios de los médicos y los gastos de la clínica.

Mauricio asegura que Tamara "estaba muy bien de salud, los análisis pre-quirúrgicos le dieron bien. No nos han dado ninguna explicación de nada, nosotros queremos saber qué pasó”.

Gómez apunta a los médicos que estuvieron a cargo de la operación y del cuidado posterior. Según la versión del hermano de la mujer, Mariano Jañez se fue de Santa Rosa ese mismo día después de operarla. La mujer quedó bajo la supervisión de Carlos Jañez, cirujano plástico y padre del médico que realizó la operación.

"Hay cosas que no cierran como que no hayan salido a dar la cara o lo que pusieron en el deceso que fue 'una muerte súbita'", agregó el hermano de Tamara.

"La denuncia policial ya está hecha", concluyó.

- Software por Activisual -