[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Octubre 15, 2015 - 17:11

Mehran Keshe, es un científico nuclear que predice un 'megaterremoto' que modificará el planeta en su geografía. América como continente quedaría separada y fallecerían millones de personas. Así mismo esto será un suceso “inevitable”, en afirmación del especialista.

Por otro lado, las repercusiones del “gran seísmo” se verían reflejadas en otros continentes, debido al cambio de dirección de las principales placas tectónicas, a los 'megatsunamis' que chocarían con todas las costas de América y Asia sin calcular las olas interoceánicas. Esto sería un evidente cambio en el equilibrio del planeta.

Keshe sostiene que América del Norte y América del Sur quedarán divididas y muy alejadas, debido a un gran terremoto que terminarían matando unas "40 millones de personas". Para el científico, el terremoto es "inminente", así como totalmente inevitable, sentenció en entrevista al portal Express.

El experto hace la presentación en la que tiene como referencia un mapa de los últimos terremotos en el continente: tres de ellos con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9 en la costa oeste de Estados Unidos, tres sobre el canal de Panamá y el más reciente de magnitud 8,3 que causo muchos daños en todo el litoral de Chile.

"Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EE.UU. ha aumentado", recuerda el científico. "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", enfatiza.

Ya en cuanto a otros científicos, sus presagios no mejoran mucho al de Keshe, estos estiman que en un 99% California estaría afectado por un sismo de 6,5, antes de 30 años y que fue bautizado como el 'Big One'. 

Keshe que tiene una fundación con su nombre y centro de operaciones en Bélgica, afirma que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 ocurridos en el último tiempo tienen que ver con el inicio de un 'megaterremoto', además que ocurriría en cualquier momento.

"La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable", finalizó Keshe.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pc7622sFPMU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -