[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 16:19

Hoy no pienso hablar en el primer párrafo de la nefasta administración de Gustavo Serpa, ni pedirle su renuncia. Ello no implica que lo deje de hacer, solo lo aplazo. Esta vez, pienso hablar de la importancia del primer rival del equipo en su intención de ser campeón (algo que aún veo lejos).

No señores jugadores: el partido ante Nacional, el archirrival desde aquella ‘metida de mano’ en la Libertadores de 1989, no es uno más. Quiero hacerles claridad en eso, para que comprendan ustedes la magnitud del compromiso que tiene en frente. Se juega el honor, la raza, la vida.

En este espacio intento descargar toda aquella mezcla de sentimientos que en la previa del juego, por la ética profesional del día a día, no pude hacer. Hoy es distinto: me puede más la ferviente devoción por la que se la herencia que me dejó el señor Hugo Heredia desde mi nacimiento.

Que mejor marco para un enfrentamiento así: cuartos de final, camino al título, a tener la opción en propio bando de volver a recuperar el sitial, que por derecho le pertenece al cuadro azul. Todo queda en manos de este grupo de jugadores, que debe batirse en la cancha.

Lo pasado se queda allí: como dice el técnico Diego Cocca, hay que vivir el presente de cada partido, y en ese orden de ideas solo me queda pedirle a esta plantilla tres cosas en especial: alma, vida y ganas ante Atlético Nacional. Los análisis tácticos los dejo para después…

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com